djnelcom
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aunque o tenga mucho Rango vengo a defender a ADNOW a capa y espada son muy buenos yo trabajo con ellos y siempre me han pagado me acepatn todas las tematicas y mi ECPM es bueno. Ademas el soporte siempre responde con cosas claras y si tus banner ban mal. Mandas un ticket ellos te los modifican y automaticamente sube tu ECPM. gracias a esta empresa mis sitios web siguen Online y Si a ustedes los banearon es por que hacen seguro algo malo. Como usar scripts Ilegales ya que yo llevo mas de un año con ellos y son muy serios. Para mi la mejor alternativa a los sitios que no pueden generar con Adsense VIVA ADNOW NO HAGAN CASO A LOS RESENTIDOS FRAUDULENTOS USTEDE SON LOS MEJORES 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:
Estas son mis ganancias aunque modestas algo es algo y el trafico es latino Principalmente de mexico me imagino que el trafico europeo pagara mas :greedy_dollars:
Ver el archivo adjunto 98072
Unos 20 días trabajando con AdNow. De momento no he recibido pagos, llevo unas dos semanas esperando pero les doy un voto de confianza. Rondo un CPM bastante decente y el CTR aumentando con anuncios nuevos. Si cumplen, opción muy recomendada. Mi manager es Elena. Os iré informando.
¿Entonces adnow es la mejor alternativa a Adsense? Estoy harto de estar recurriendo la inhabilitación de mi cuenta Adsense.
¿O es mejor outbrain o taboola? Quiero la mejor opción a Adsense.
Gracias
Aunque o tenga mucho Rango vengo a defender a ADNOW a capa y espada son muy buenos yo trabajo con ellos y siempre me han pagado me acepatn todas las tematicas y mi ECPM es bueno. Ademas el soporte siempre responde con cosas claras y si tus banner ban mal. Mandas un ticket ellos te los modifican y automaticamente sube tu ECPM. gracias a esta empresa mis sitios web siguen Online y Si a ustedes los banearon es por que hacen seguro algo malo. Como usar scripts Ilegales ya que yo llevo mas de un año con ellos y son muy serios. Para mi la mejor alternativa a los sitios que no pueden generar con Adsense VIVA ADNOW NO HAGAN CASO A LOS RESENTIDOS FRAUDULENTOS USTEDE SON LOS MEJORES 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:
Estas son mis ganancias aunque modestas algo es algo y el trafico es latino Principalmente de mexico me imagino que el trafico europeo pagara mas :greedy_dollars:
Ver el archivo adjunto 98072
Yo solicite un pago mediante mail, y hoy hace unos 20 dias y nada de nada.
Qué les parecen mis ganancias? Serán muy bajas? Tengo dos widgets de 160x600 y uno de 728x90 en una web de streaming.
Antes tenía anuncios de otra empresa que trabaja con la plataforma ADK2. Creo que AdNow va un poco mejor. Posiblemente lo deje un mes a ver que tal.
Les recomiendo no pongan sus anuncios sobre reproductores, yo cometí ese error al principio ya que no sabía que no lo permitían y me quitaron todas las ganancias, que por cierto eran excelentes a comparación de estas.
Perdón, cuando digo mail, me referia al ticket. Mandaré otro a ver que tal. Gracias.yo he cobrado sin problemas. trata de abrir un ticket. y solicitalo ahi..
Yo he estado realizando un test con Adnow durante 3 días, y los resultados han sido:
- 17.500 impresiones de anuncios diarias
- 200 clicks diarios
- 2,5$ diarios
Según mi manager, los resultados son muy flojos y poco pueden ofrecerme...
¿17.000 impresiones diarias y 200 clicks diarios es poco para un blog con 1 año de vida?
Yo creo que no la verdad... o es que no les interesa soltar más dinero...
¿Qué opináis?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?