¿Es seguro trabajar con AdNow? Opiniones y experiencias

Javier Marín

1
Mi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
3.468
hola , buen dia, donde se configuran los banners como el que indicas de 300x600 , yo solo veo la posibilidad de configurar widgets tipo noticias relacionadas como te muestro en esta imagen

cyzdOJ1.png

Hola, tienes que hablar con tu manager o enviar un mensaje de contacto para que te lo preparen a tu gusto :)

Envío MP .

- - - Actualizado - - -
camil2312 y JaviBernal Disculpen que los cite, ¿a alguno de ustedes se les congelaron los ingresos en las últimas horas?

Vengo usando la publicidad de AdNow hace algunas semanas y los resultados son buenos. No obstante estoy experimentando un congelamiento de los ingresos, los clics están pero suman 0.

Además de eso me descontó de golpe unos 7 dólares del saldo. No entiendo que estará pasando, espero que se solucione pronto ya que son 3 webs que suman 35k de visitas diarias y cada segundo pierdo dinero....

PD. Ya abrí ticket pero nada por ahora....

Hola, a mi me va bien hjejeje yo lo suelo mirar todos los dias a las 12 mas o menos de la noche y nunca lo he tenido congelado ni se me ha descontado nada :S Saludos
 

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
1.585
Hola, tienes que hablar con tu manager o enviar un mensaje de contacto para que te lo preparen a tu gusto :)



Hola, a mi me va bien hjejeje yo lo suelo mirar todos los dias a las 12 mas o menos de la noche y nunca lo he tenido congelado ni se me ha descontado nada :S Saludos

Hola de nuevo, bueno, muchas gracias por tu mensaje :encouragement:

Voy a ver sí recibo alguna respuesta, por el momento sigue igual y no me han atenido aun.

- - - Actualizado - - -

Una cosa más [MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION] , te comunicas en inglés o en español?.
 
E

Empleado adnow

hola , buen dia, donde se configuran los banners como el que indicas de 300x600 , yo solo veo la posibilidad de configurar widgets tipo noticias relacionadas como te muestro en esta imagen

cyzdOJ1.png

Buenos dias, eldiosdelolimpo,
sí tenemos widgets, y son flexibles, si ocupan más espacio de lo previsto, hay que modifico el código añadiendo "style="width: 300px; height: 600px;" para que sea de 300x600

Saludos!
 

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Mensajes
6.115
hola, enviame un mp con tu skype asi trabajamos mejor, quiero probarlo, saludos
 

Javier Marín

1
Mi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
3.468
Hola de nuevo, bueno, muchas gracias por tu mensaje :encouragement:

Voy a ver sí recibo alguna respuesta, por el momento sigue igual y no me han atenido aun.

- - - Actualizado - - -

Una cosa más JaviBernal , te comunicas en inglés o en español?.

Yo me comunico con ellos en Español. De todas formas aquí tienes a [MENTION=140888]ElenaLubim[/MENTION] que es manager de Adnow y te podrá ayudar más que yo en todo :encouragement:
 

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
1.585
Yo me comunico con ellos en Español. De todas formas aquí tienes a [MENTION=140888]ElenaLubim[/MENTION] que es manager de Adnow y te podrá ayudar más que yo en todo :encouragement:

Ah ok, era para saber nada más y ver sí estaba haciendo las cosas bien.

Sí:

  1. envié un MP a [MENTION=140888]ElenaLubim[/MENTION],
  2. también a email que figura al pie de página en Adnow,
  3. además abrí un ticket


No recibí respuesta de nadie aun. No obstante hace 2 horas comenzó a contabilizar las ganancias de nuevo por suerte. Aun así, se mantienen las horas desaparecidas con una pérdida de unos 15 dólares.

Ya veremos que sucede.........
 
E

Empleado adnow

Ah ok, era para saber nada más y ver sí estaba haciendo las cosas bien.

Sí:

  1. envié un MP a [MENTION=140888]ElenaLubim[/MENTION],
  2. también a email que figura al pie de página en Adnow,
  3. además abrí un ticket


No recibí respuesta de nadie aun. No obstante hace 2 horas comenzó a contabilizar las ganancias de nuevo por suerte. Aun así, se mantienen las horas desaparecidas con una pérdida de unos 15 dólares.

Ya veremos que sucede.........
Hola! Ya te contesté un par de veces por un mensaje privado ¿no los has recibido? es que no me deja escribir más de 3 mensajes en 60min.....
El ticket será para una compañera mía y el email al pie de la página es suyo, porque es tu manager.
Mañana lo investigaremos, si el sistema no ha calculado los ingresos correctamente, los recalculamos, no te preocupes.

Atentamente,

Elena
 

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
1.585
Hola! Ya te contesté un par de veces por un mensaje privado ¿no los has recibido? es que no me deja escribir más de 3 mensajes en 60min.....
El ticket será para una compañera mía y el email al pie de la página es suyo, porque es tu manager.
Mañana lo investigaremos, si el sistema no ha calculado los ingresos correctamente, los recalculamos, no te preocupes.

Atentamente,

Elena

Hola!, gracias por responder. No, la verdad es que no los recibí a los mensajes. Pero me basta con saber que estás al tanto y se ocuparán de ello.

Saludos!
 
E

Empleado adnow

Hola!, gracias por responder. No, la verdad es que no los recibí a los mensajes. Pero me basta con saber que estás al tanto y se ocuparán de ello.

Saludos!

Buenos días,

sí me comentaron que ayer hubo un error técnico... pero ya está todo arreglado y funciona bien y no había ninguna pérdida en ingresos,
en el admin todo aparece correctamente.

Saludos cordiales,

Elena
 

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
1.585
Buenos días,

sí me comentaron que ayer hubo un error técnico... pero ya está todo arreglado y funciona bien y no había ninguna pérdida en ingresos,
en el admin todo aparece correctamente.

Saludos cordiales,

Elena

Hola buen día. Muchas gracias, voy a controlar ahora.

Saludos cordiales.

Actualizo:

Efectivamente! no hubo pérdidas ahora en el detalle hora por hora están completos los datos. Gracias nuevamente.
 
Última edición:

TheeZraaK

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2014
Mensajes
182
Esta mañana he recibido el pago de adnow de la semana, y un compañero de este foro también por lo que sé.
De momento recomiendo Adnow 100%.
 

luismt

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
639
Estoy empezando a desconfiar de esta supuesta empresa, paso a decir el porqué:

Me contacté con [MENTION=140888]ElenaLubim[/MENTION] y me ofrece el famoso "Clickunder" (no es más que un popunder), al cual accedo.
Luego de unos días vuelve a contactarme para comenzar a trabajar y me ofrece un CPM de $05, cuando más atras dice que pagan entre $06 y $1 (error mío por ver tarde ese mensaje).
Despues de un par de días me contacta nuevamente informando que recibí el pago para comenzar con la prueba, junto con el código para agregar el popunder a mi sitio. Solicito el acceso al panel y me dice que "no poseen un panel".
El dichoso popunder no es configurable y es por demás invasivo.
El dominio que figura en el script es pop-1.com el cual corresponde a otra supuesta adnetwork que carece de toda información en su sitio web.
 

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
1.585
Estoy empezando a desconfiar de esta supuesta empresa, paso a decir el porqué:

Me contacté con [MENTION=140888]ElenaLubim[/MENTION] y me ofrece el famoso "Clickunder" (no es más que un popunder), al cual accedo.
Luego de unos días vuelve a contactarme para comenzar a trabajar y me ofrece un CPM de $05, cuando más atras dice que pagan entre $06 y $1 (error mío por ver tarde ese mensaje).
Despues de un par de días me contacta nuevamente informando que recibí el pago para comenzar con la prueba, junto con el código para agregar el popunder a mi sitio. Solicito el acceso al panel y me dice que "no poseen un panel".
El dichoso popunder no es configurable y es por demás invasivo.
El dominio que figura en el script es pop-1.com el cual corresponde a otra supuesta adnetwork que carece de toda información en su sitio web.

Cómo que no tenés panel?, no te registraste desde la web es.adnow.com ?

Ahí podés ver todo, generar nuevos widgets que son bastante configurables. Luego está la sección de estadísticas y de configuración del beneficiario.

Lo que desconocía era la existencia de un popunder....
 
E

Empleado adnow

Hola, luismt,

Pues ya lo hemos hablado por Skype, pero puedo repetirlo aquí:
el proyecto de adpop es muy nuevo, lleva un poco más de una semana, por eso todavía trabajamos en un panel y de momento os mandamos capturas de pantalla con las estadísticas.
Es también por eso que nos cambian las tarifas estudiando el mercado (el mínimo pasó de $0.6 a $0.4 cpm)

Atentamente,

Elena
 

luismt

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
639
Cómo que no tenés panel?, no te registraste desde la web es.adnow.com ?

Ahí podés ver todo, generar nuevos widgets que son bastante configurables. Luego está la sección de estadísticas y de configuración del beneficiario.

Lo que desconocía era la existencia de un popunder....
No, nunca fui invitado a registrarme. Esperaba llegar a esa instancia luego de la charla. O bien recibir el acceso al panel por correo. :fatigue:

Hola, luismt,

Pues ya lo hemos hablado por Skype, pero puedo repetirlo aquí:
el proyecto de adpop es muy nuevo, lleva un poco más de una semana, por eso todavía trabajamos en un panel y de momento os mandamos capturas de pantalla con las estadísticas.
Es también por eso que nos cambian las tarifas estudiando el mercado (el mínimo pasó de $0.6 a $0.4 cpm)

Atentamente,

Elena
Si es verdad, me lo comentaste por skype cuando te solicité el acceso al panel. Pero debes entender mi situación y mis dudas:

Te presentas como manager de Adnow, con un correo de esta empresa, lo cual te acredita. Una vez que comenzamos a trabajar veo que el popunder es de adpop y no de adnow. Adpop, una empresa con apariencias "fantasma", que carece de información.
Al no recibir correo alguno, te solicito el acceso al panel y me comentas lo explicado anteriormente. Pero cuando ingreso al foro veo que todos poseen acceso al panel como corresponde. ¿En que quedamos entonces?

Conclusión: Algunos pasan a ser afiliados como corresponde y otros como yo, ingresamos por la puerta trasera. No existimos de alguna manera.
Mi intención no es desacreditarte ni tampoco sembrar dudas entre los usuarios, pero entiende que no es clara la situación...
 
Última edición:

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
1.585
No, nunca fui invitado a registrarme. Esperaba llegar a esa instancia luego de la charla. O bien recibir el acceso al panel por correo. :fatigue:

Ok entiendo tu postura. Solo para aclarar, no me invitaron, cuando leí sobre esta nueva empresa la busqué en Google y me registré.
 

TheeZraaK

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2014
Mensajes
182
Muy raro todo, te tendrías que haber registrado [MENTION=2306]luismt[/MENTION]
[MENTION=140888]ElenaLubim[/MENTION] , desde las 16 adnow no actualiza los ingresos, supongo que están haciendo cambio de semana no?
 
E

Empleado adnow

Muy raro todo, te tendrías que haber registrado [MENTION=2306]luismt[/MENTION]
[MENTION=140888]ElenaLubim[/MENTION] , desde las 16 adnow no actualiza los ingresos, supongo que están haciendo cambio de semana no?
Buenas noches TheeZraaK,

Sí, ya me han comentado algunos webmasters que los ingresos están "congelados¨y no se actualizan, hablé con los técnicos, mañana ya tendrán que ser actualizados todos los datos, también voy a controlar que estén completos.

Atentamente,

Elena
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba