¿Es seguro trabajar con AdNow? Opiniones y experiencias

tinpa845

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Sep 2015
Mensajes
24
:eek:nthego: vale gracias por preguntar y gracias :p7: por las respuestas excelente foro muy informativo :encouragement:
 

Freud

Alfa
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Sep 2015
Mensajes
18
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay pruebas de pago?
 

webmasterhunt

Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Sep 2015
Mensajes
105
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
que tematicas acepta?? ojala puedas dar mas informacion
 
E

Empleado adnow

Han escuchado de esta publicitaria adnow

que tematicas acepta?? ojala puedas dar mas informacion

Buenos días,

Hace días le mandé un mensaje privado, pero voy a repetirlo aquí:

aceptamos todas las temáticas menos páginas para adultos (si tiene una, por favor contacta a support@adxxx.com).

La tarifa puede variar según la temática y el GEO, las páginas que mas nos interesan son las de audiencia femenina (salud, dieta, belleza) y con tráfico español y mexicano.

Saludos cordiales,

Elena
e.lubimceva@adnow.com
 

TheeZraaK

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2014
Mensajes
182
Buenas a todos, comunicaros que me quitaron todo mi saldo por clicks rojos (repetidos en algun momento por la misma IP, aunque los rojos no generan $, así que no entiendo)...
Lo más logico sería que bloqueasen esa IP, así no llegarian más, pero bueno, me quitaron todo mi balance...
Mira que me gustaba Adnow, pero lo hicieron mal ahí, y no me dan solucion... Saludos.
 
E

Empleado adnow

Han escuchado de esta publicitaria adnow

Buenas a todos, comunicaros que me quitaron todo mi saldo por clicks rojos (repetidos en algun momento por la misma IP, aunque los rojos no generan $, así que no entiendo)...
Lo más logico sería que bloqueasen esa IP, así no llegarian más, pero bueno, me quitaron todo mi balance...
Mira que me gustaba Adnow, pero lo hicieron mal ahí, y no me dan solucion... Saludos.

Hola,

Sí, a mi también me sabe mal...Mañana voy a intentar a convencer a mis colegas, pero hoy ni lo querían hablar cuando vieron que 496 de los 500 clics vienen del mismo ID.

Voy a ver qué se puede hacer y te escribo.

cordialmente,

Elena
e.lubimceva@adnow.com
 

TheeZraaK

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2014
Mensajes
182
Hola,

Sí, a mi también me sabe mal...Mañana voy a intentar a convencer a mis colegas, pero hoy ni lo querían hablar cuando vieron que 496 de los 500 clics vienen del mismo ID.

Voy a ver qué se puede hacer y te escribo.

cordialmente,

Elena
e.lubimceva@adnow.com

Gracias Elena, sí la otra Elena también lo intentaba, saludos.
 

mousser

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2015
Mensajes
59
Tengo un banner en la sidebar, mi eCPM rondaba los 0,08 (bajisimo) pero por lo menos sacaba entre 0,8 y 0,9 dolares diarios. Ahora mi eCPM bajo a 0,03 y hasta 0,02. Si continua asi pienso sacarlo
 

webmasterhunt

Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Sep 2015
Mensajes
105
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
gracias me contactare para probar

Buenos días,

Hace días le mandé un mensaje privado, pero voy a repetirlo aquí:

aceptamos todas las temáticas menos páginas para adultos (si tiene una, por favor contacta a support@adxxx.com).

La tarifa puede variar según la temática y el GEO, las páginas que mas nos interesan son las de audiencia femenina (salud, dieta, belleza) y con tráfico español y mexicano.

Saludos cordiales,

Elena
e.lubimceva@adnow.com
 

CiberCode

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Ago 2014
Mensajes
1.546
Mp Enviado esperando respuesta !!!
 

MarcusNet

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
911
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=140888]ElenaLubim[/MENTION] me registre en la pagina , me podrias dar tu mp por skype.

y aun no aceptan mi sitios estoy esperando. :confused:
 

pedromsz

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 May 2014
Mensajes
20
Vengo a certificar que ADNOW NO PAGA, compré publicidad en varios medios para llevar trafico a mi web con sus anuncios y cuando tenían que pagar me dijeron que no me pagaban por qué no les habia salido rentable, que habian perdido mucho dinero conmigo.Eso que yo sepa no lo pone en ningún lado de las políticas, imagina que pudieramos decir a FACEBOOK o a ADWORDS que no les pagamos porque las campañas no han sido rentables.

EN FIN NO PIERDAN EL TIEMPO ADNOW NO PAGA
No me ha pasado solo a mi, hay referidos mios que les pasó lo mismo Screenshot_8.jpgScreenshot_6.jpg
 
E

Empleado adnow

....


Se puede ver que dice: "write-off from the account caused by click fraud" no dice "no nos gustó la página, preferimos no pagar".
Click fraud significa que el responsable tuvo que bloquear la página porque el webmaster nos estaba engañando..

Cuando audiencia de la página no está interesada en nuestro producto, pagamos lo que ha ganado el webmsater y dejamos
la colaboración hasta que activemos más anunciantes, cuando nos manda bots, el pago no se realiza.

Saludos cordiales,

Elena
 

Spike777

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Dic 2014
Mensajes
109
Yo estoy intentando registrarme pero no llega el mail
 

flyngs

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Sep 2015
Mensajes
2
Hola Betas me tome la libertad de hacer un curso que se basa en algunos videos tutoriales acerca de como registrarse y darse de alta en adnow y colocar nuestros anuncios en wordpress y blogger
se los deja aqui abajo :D
https://www.youtube.com/watch?v=YJ77LzPZb4c

[video=youtube;YJ77LzPZb4c]https://www.youtube.com/watch?v=YJ77LzPZb4c[/video]
 
Última edición:

Lord Pepe

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
3.612
¡Muchísimas gracias! :)

Hola, Elena, podrías aclararme algo: ¿Aceptan ustedes actualmente temática XXX? Es que en este post has comentado que no varias veces y en otro creo haber visto una respuesta tuya más reciente diciendo que sí. Imagino que es por campañas que se van sumando ya que la plataforma va en ascenso, pero me gustaría tenerlo claro.

Por otro lado, de entrada quiero registrarme para probar. Tengo algunos sitios con poocas visitas pero totalmente limpios, con los cuales me gustaría tener alguna plataforma seria, ya que no uso Adsense, a la hora de darlos a conocer en redes y eso, aparte, claro de mis webs XXX.

Saludos, estaré atento a tu respuesta, por esta vía o por MP.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba