YoVendetta
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Lo que me pasó el otro día es que me retuvieron 24h un retiro a cuenta bancaria porque Paypal tenía que verificarlo y luego lo liberaron.
no hace falta violar sus politicas. yo tenia una cuenta, agregada a una tienda, todo legal. Ventas de productos, avanza todo bien, un dia me la cerraron y hasta hoy no dan respuestaNo estas haciendo nada que viole sus politicas.
Llevo años haciendo eso.Hola! He leído tantas cosas sobre Paypal en este foro que estoy un poco confundido.
Tengo cuenta de Paypal verificada con tarjeta de crédito y cuenta bancaria (ambas españolas). También con mi DNI y todo en regla.
Cada cierto tiempo transfiero parte del dinero a mi cuenta bancaria por el miedo a que me la cierren pero no sé si eso es un motivo para que lo hagan.
Varios amigos me han dicho que a ellos les había pasado pero a otros no, ¿puede ser que la cierren por alguna denuncia de algún usuario?
Lo que me pasó el otro día es que me retuvieron 24h un retiro a cuenta bancaria porque Paypal tenía que verificarlo y luego lo liberaron.
¿Algún consejo al respecto? ¿Experiencias similares?
Hola! He leído tantas cosas sobre Paypal en este foro que estoy un poco confundido.
Tengo cuenta de Paypal verificada con tarjeta de crédito y cuenta bancaria (ambas españolas). También con mi DNI y todo en regla.
Cada cierto tiempo transfiero parte del dinero a mi cuenta bancaria por el miedo a que me la cierren pero no sé si eso es un motivo para que lo hagan.
Varios amigos me han dicho que a ellos les había pasado pero a otros no, ¿puede ser que la cierren por alguna denuncia de algún usuario?
¿Algún consejo al respecto? ¿Experiencias similares?
PayPal te puede limitar las veces que quiera si o si. Tengas todo en orden o no.
Solo debes estar dentro del lote que les toca pasar el mal momento.
Has llamado a PayPal para dar alguna razón de tus movimientos?No creo que sea asi,, puesto que mis cuentas en 10 años que llevan activas ya deberian ed haber sido bloqueadas 1001 veces ...
Has llamado a PayPal para dar alguna razón de tus movimientos?
Justo eso... mi dinero siempre proviene de sitios como coinbase, empresas de publicidad cpa etc etc (vamos dinero 100% legal) y de fondos legitimos lejos de reclamaciones de terceros etc etc...No, pero si algunos de tus clientes tienen fondos ilícito o han sido baneados por PP, te va a tocar la parca por ese dinerito.
Eso es lo que he leído en otros sitios y en lo personal también lo veo, porque mi cuenta empresarial limpio, pero mi personal dónde recibo pagos de otras personas ya últimamente me estaban limitando y por ello decidí dejar de aceptar pagos via Paypal, solo los de empresas en mi otra cuenta.Justo eso... mi dinero siempre proviene de sitios como coinbase, empresas de publicidad cpa etc etc (vamos dinero 100% legal) y de fondos legitimos lejos de reclamaciones de terceros etc etc...
Ese puede ser un buen motivo...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?