¿Es seguro usar Gramblr para obtener seguidores a través de likes automáticos?

• Autor Autor gil1p
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gil1p

gil1p

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
es recomendable usar gramblr para dar likes de forma automatica para ganar seguidores sin riesgo de ser banneado?

Solo lo he usado para hacer posts, paara acciones no me atrevo

Estoy haciendo la prueba y he visto que tiene una velocidad al dar likes prudente, lo estoy haciendo con una cuenta nueva para ver si la bloquean o no :encouragement:

yo lo uso a diario.

- - - Actualizado - - -

yo uso followliker + gramblr para IG sin problema hasta hoy. Pero pongo hashtags difíciles.

- - - Actualizado - - -

yo uso followliker + gramblr para IG sin problema hasta hoy. Pero pongo hashtags difíciles.

Lo uso para subir post a una cuenta de instagran desde la pc y también subir likes para me gusta, eventualmente, es práctico :encouragement:

Sinceramente no la conocía, pero suena interesante. Creo que si se usa de manera prudente podría ser útil, hay que probar.

:encouragement:

La uso desde hace un año, tengo como 2429 posteos con ello y sin problemas

Me interesa bastante este post, introduzco gramblr en Google y me sale como un asistente de subidas para instagram, pero nada de likes...

Supongo que lo usáis para conseguir likes al principio de una foto y así entrar de lleno en el algoritmo de instagram no? O para crear cuentas autoritarias o con algo de imagen de cara al público.

unnnn no, hay un apartado del programa que se llama> gana seguidores

Esta bueno para subir likes !!

Es peligroso ya que Gramblr usa una sola IP y un solo número de teléfono para todas las cuentas que aprovechan el servicio. Así he leído en este mismo Foro.

Instagram detecta las acciones automaticas, incluso hay riesgo de baneo temporal si de manera manual das demasiados likes.

No es recomendable usar ese tipo de programas, si lo haces debe ser con mucha precaucion

Lo he utilizado en varias ocasiones para dar likes y no he tenido problemas. De hecho, al subir una publicación a través de Gramblr obtienes 60likes gratis, tú decides si quieres que esa publicación los reciba o no. Aparte por los likes que des a publicaciones de otros usuarios dentro del mismo programa ganas puntos, los cuales podrás canjear por más likes, peor estos podrás dárselos a una publicación en concreto la cantidad que quieras y no tiene que ser exactamente la tuya, puedes hacerle el favor a alguien más con tener el enlace de la publicación.

Atrás