AdSense ¿Es seguro usar imágenes con leyendas de autor en mi blog?

• Autor Autor estyvenf1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estyvenf1

Curioso
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He visto en varios sitios incluido en este foro, que mucha gente en sus páginas incluye fotos donde pone en la leyenda al autor o la página propietaria de donde ha sacado esa imagen. ¿Es correcto y seguro hacerlo de esta forma?.. ¿Puedo tener problemas con este método?

Gracias!! 😉

Es bueno que des crédito por un trabajo que no has hecho tú. Yo suelo hacerlo en mis blogs, pero utilizo casi siempre imágenes gratuitas que tienen licencia para modificaciones y usos comerciales. El hecho de utilizar imágenes con derechos de autor siempre implica un riesgo latente, pero varias veces basta para evitar mayores problemas con que des crédito al autor.

Yo normalmente tomo las imagenes de google imagenes :| asi que ni me fijo de quien o donde eran 😛 no he tenido el más minimo problema y no creo que los vaya a tener y en mi vida he dado credito a quien sea que haya tomado la imagen y no lo hare xD... no le hare backlinks a nadie! 😛

Pues yo no le veo lo malo en mencionar de donde procede la imagen que estás usando, a veces suelo mencionar de dónde saco las imágenes y le doy el crédito al autor claro con un enlace NOFOLLOW

Yo lo que hago es simplemente poner debajo de la foto el nombre de donde procede, sin enlaces. Seguiré haciéndolo así.

Gracias por sus respuestas. 😛7:

Solo me parece necesario cuando tratas de ser super profesional o algo así, pondría algo como "cortesía de forobeta"

Atrás