¿Es seguro usar Intextual junto con Adsense?

• Autor Autor Nicolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolas

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Recientemente después de varios meses de tener implementado Intextual en un par de blogs, me di cuenta que la mayoría de anuncios que se visualizan no son nada más y nada menos que de adsense.

intextual.webp

Por lo que mi pregunta es. Estoy poniendo en riesgo mi cuenta de adsense al tener en mis blog intextual?

Creo que no estas en riesgo, ya que ellos revenden publicidad y pagan menos 😛7: al menos asi me paso con smowtion

Creo que no estas en riesgo, ya que ellos revenden publicidad y pagan menos 😛7: al menos asi me paso con smowtion

Con smowtion una vez me hacían lo mismo y recuerdo una advertencia de adsense (y mis sitios no tenian nada que pudiera incumplir sus políticas, excepto eso) por eso pregunto...

Con todo respeto te digo que SI estás en riesgo, pues estás violando las Políticas del Programa.

Saludos.

Yo creo que no porque el partner pub (codigo unico de identificación de cuenta) no es el tuyo. Como dijo el amigo anferro ellos revenden publicidad.

Saludos

Yo creo que no porque el partner pub (codigo unico de identificación de cuenta) no es el tuyo. Como dijo el amigo anferro ellos revenden publicidad.

Estimado amigo: Al colocar avisos similares está INCUMPLIENDO las Políticas del programa, sea la cuenta de quien sea. La página es la misma y los avisos repiten mismo formato.

Yo me preocuparia por el pop-up que se muestra sobre todo y por el pago pues cuanto te puede pagar un anunciante que gana sobre los anuncios de adsense.

Estimado amigo: Al colocar avisos similares está INCUMPLIENDO las Políticas del programa, sea la cuenta de quien sea. La página es la misma y los avisos repiten mismo formato.

Hace 1 año que redacto para un blog de tecnología en el cual nos permiten colocar nuestra publicidad en nuestros artículos y jamas tube problemas con adsense. Informate antes de hablar sino confundes a la gente.

Informate antes de hablar sino confundes a la gente.

Hola estimado: No voy a responder insultos al tratarme de ignorante. Yo he asistido a muchos workshops de g**gle cosa que dudo tu hayas hecho y desarrollo proyectos de alto rendimiento, cosa que dudo tu hagas.

Si tu blog no cumple las políticas y no te han sancionado, pues allá tu, pero no recomiendes a los demás incumplirlas.

Adsense no permite colocar publicidad similar, es penalizado... Es por eso que uno no puede utilizar un sistema textual similar a adsense junto con ello. Y en este caso se está colocando el mismo tipo de publicidad.

Hola estimado: No voy a responder insultos al tratarme de ignorante. Yo he asistido a muchos workshops de g**gle cosa que dudo tu hayas hecho y desarrollo proyectos de alto rendimiento, cosa que dudo tu hagas.

Si tu blog no cumple las políticas y no te han sancionado, pues allá tu, pero no recomiendes a los demás incumplirlas.

Mi intención no fue faltarte el respeto, si lo hice te pido disculpas. Según el dueño del blog en el que participo como redactor (que no es el de mi firma) se puede utilizar anuncios de adsense de distintas cuentas pero no se puede mostrar anuncios de 2 partners pubs en la misma página.

Ej: Si eres el dueño de un blog, colocas tus anuncios en el home y le ofreces la posibilidad a tus redactores de colocar su publicidad, éstos no pueden colocar su publicidad en el home ya que estarías utilizando 2 partner pubs en la misma página. Se entiende?

Sería bueno que [MENTION=24155]River91[/MENTION] nos de una respuesta no? Ya que es quien está a cargo según leí y es partícipe de fb :encouragement:

Mi intención no fue faltarte el respeto, si lo hice te pido disculpas. Según el dueño del blog en el que participo como redactor (que no es el de mi firma) se puede utilizar anuncios de adsense de distintas cuentas pero no se puede mostrar anuncios de 2 partners pubs en la misma página.

Ej: Si eres el dueño de un blog, colocas tus anuncios en el home y le ofreces la posibilidad a tus redactores de colocar su publicidad, éstos no pueden colocar su publicidad en el home ya que estarías utilizando 2 partner pubs en la misma página. Se entiende?

He revisado varios temas y el usuario porventa siempre interviene confundiendo a las personas que necesitan ayuda, hace poco afirmo que Matomy Media pagaba Net60 y que tenía problemas de pago, cuando Matomy paga Net30 y siempre pagan puntuales, aqui puedes ver el tema http://forobeta.com/publicidad/114271-que-momento-aplicar-a-matomymedia.html:encouragement:

No es ilegal, puesto que es adsense. Lo mismo pasaba con luminate, que ponia adsense en las imágenes.

Salvo de luminate pagaba bien, y intextual paga mal 😛

Recientemente después de varios meses de tener implementado Intextual en un par de blogs, me di cuenta que la mayoría de anuncios que se visualizan no son nada más y nada menos que de adsense.

Ver el archivo adjunto 6772

Por lo que mi pregunta es. Estoy poniendo en riesgo mi cuenta de adsense al tener en mis blog intextual?

Buenas,

Te explico.
Lo que se muestra a traves de nuestros Intext ads, son anuncios de Double Click exchange.
Esto está permitido en las políticas de Adsense, por lo que tu cuenta no corre ningún riezgo.

Nuestros anuncios son 100% compatibles con Adsense.

Saludos!

Realmente no estoy seguro si es compatible pq si tienes 3 bloques de adsense y despliegas un 4to, eso si va contra las políticas.
Aparte es como estás mostrando anuncios con un iframe (sea llamado con JS, PHP o lo que sea) y eso tampoco es permitido.

De parte de Kontextua es fácil decir que está permitido ya que pueden tener un acuerdo, pero no es seguro si ese acuerdo protege de alguna manera a los editores (nosotros).
Buenas,

Te explico.
Lo que se muestra a traves de nuestros Intext ads, son anuncios de Double Click exchange.
Esto está permitido en las políticas de Adsense, por lo que tu cuenta no corre ningún riezgo.

Nuestros anuncios son 100% compatibles con Adsense.

Saludos!

Atrás