J
jesusmatias
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He estado revisando y al parecer funciona recargarla con binance la parecer... Sin embargo prefiero ver qué dicen otras personas sobre está appSigo tema para cualquier informacion!
Según he leído, si sirven para pagar y verificar todo eso.También me interesa el tema pero no hay mucha información al parecer. Sobre todo si estas tarjetas virtuales sirven para por ejemplo, verificar cuentas de Paypal Venezuela.
Zinli es una app creo que panameña dónde te dan una tarjeta virtual para usar en internet es raro que no haya casi info de estoSolo vendo cuentas orgánicas, tiktok e Instagram estamos a la orden con cualquier cuenta.
Asi es amigo puedes verificar tu Paypal te mandan el código al mismo zinli para verificar, puedes pagar en facebook ads, puedes pagar en Netflix, spoti, Amazon, Disney, YouTube premium, comprar en Ebay, registrar suscripción a veces para que te acepten la suscripción ejemplo Disney YouTube o Amazon requieren 1 dólar en la tarjeta para ellos descontar y poderte contar la suscripción, y en Paypal debes tener 2usd para que ellos te lo quiten y te manden el código al zinli 48 horas después Paypal te regresa tu saldo de nuevo a tu tarjeta espero que les sirva de ayuda a algunos saludosBuenas, tengo una duda con zinli que es una app que te da una tarjeta virtual en dólares... Y mi duda es
¿Si funciona para comprar cosas sin que las baneen?
Ejemplo: Netflix, Spotify, compras en Amazon...
Atento a sus respuestas
Pasará en todos los puntos de venta?Hola bro me puse a investigar y encontre el post de una persona que hasta tiene una tarjeta aqui en venezuela de zinli y cuenta que pasa por todos los puntos como una tarjeta de debito te dejo el post de facebook para que lo leas https://www.facebook.com/
Si dice que en todos, leelo ya me estoy animando a pedir una tarjeta dice tener el valor de 25$ la envian por tealca tarda alredoder de 30 diasPasará en todos los puntos de venta?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?