¿Es seguro usar Zinli para compras en línea en dólares?

• Autor Autor jesusmatias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Intente.crearme un cuenta pero aun no esta.disponible.
Y como yo si la he sacado? tienes que pasar las verificacion, osea enviar las fotos del DNI y el selfie es todo.

Buenas, tengo una duda con zinli que es una app que te da una tarjeta virtual en dólares... Y mi duda es

¿Si funciona para comprar cosas sin que las baneen?

Ejemplo: Netflix, Spotify, compras en Amazon...

Atento a sus respuestas
Sirve para todo eso.

recomendada te dan una sola tarjeta virtual no piensen que van a generar 300.
Se pueden generar 3 al mes.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2021-12-22 at 12.29.52 PM.webp
    WhatsApp Image 2021-12-22 at 12.29.52 PM.webp
    40,8 KB · Visitas: 28
busquen el telegram, hay un grupo de zinli, donde venden saldo y pueden preguntar lo que quieran referente a la app

Y como yo si la he sacado? tienes que pasar las verificacion, osea enviar las fotos del DNI y el selfie es todo.

Sirve para todo eso.

Se pueden generar 3 al mes.

Ahira pude creame la cuenta 😅😅😅

Gracias

Saludos xq la verificación de datos es tan complicado ? Cada vez que coloco la foto de la cédula dice que hubo un error

Saludos xq la verificación de datos es tan complicado ? Cada vez que coloco la foto de la cédula dice que hubo un error

Recien acabo de validar todo rapido

El flash se activa solo al sacar la foto, le puse cinta negra para que salga bien la imagen 😅

Hola bro me puse a investigar y encontre el post de una persona que hasta tiene una tarjeta aqui en venezuela de zinli y cuenta que pasa por todos los puntos como una tarjeta de debito te dejo el post de facebook para que lo leas

Ami me sale para pedirla debes pagar 25usd algo así pero e so no lo sabía lo de podía pasar por puntos de débito aquí en Venezuela

Sí, funciona para todo lo que mencionas y más. Tengo la tarjeta física y pasa también en cualquier punto de Venezuela prácticamente, a la tasa del BCV.

Recien acabo de validar todo rapido

El flash se activa solo al sacar la foto, le puse cinta negra para que salga bien la imagen 😅
Si tuve que crear otra no se xq esa no dejaba tengo 2 meses en eso

Yo la verifique con el pasaporte, es mas facil, incluso si esta vencido funciona! Con el cedula intente como 20 veces(sin exagerar).

La tarjeta es recargable? Sirve para páginas de apuestas?

Lo bueno de tener esa tarjeta en físico es que si recibes pagos en Binance, luego lo pasas a Zinli y vas hacer tus compras

Dejo constancia para los que quieran saber, sirve para verificar cuentas paypal. Sirve para hacer compras desde Venezuela en sitios que no aceptan paypal (Como Playstore, Appstore, etc). Puedes pedir una tarjeta física Zinli. La recomiendo ya que a mi me ha ido de maravilla

Si alguien hace recargas Zinli contactarse conmigo 🐾

Yo me abrí una cuenta verifique perfil y todo pero no tengo manera de recargarla en Venezuela y me pide verificar con pasaporte y no tengo .. por eso la desinstale .. supongo que solo pide verificación con pasaporte para recargar saldo solo a Venezuela como siempre ..

Saludos cuáles son los pasos a seguir para verificar mi Paypal ya tengo saldo en zinli pero que debo hacer adicional

Adjuntos

• 461CC1C3-E221-4187-B107-BCC8F84A8088.webp
    461CC1C3-E221-4187-B107-BCC8F84A8088.webp
    37,7 KB · Visitas: 31
Yo me abrí una cuenta verifique perfil y todo pero no tengo manera de recargarla en Venezuela y me pide verificar con pasaporte y no tengo .. por eso la desinstale .. supongo que solo pide verificación con pasaporte para recargar saldo solo a Venezuela como siempre ..
Por binance puedes recargarla usando el p2p

Solo necesitas verificar con pasaporte si vas a recargar con tarjeta de crédito pero para recargar por tu parte compras aquí en el foro saldo Zinli o en Binance haces un cambio.

Atrás