¿Es seguro usar Zinli para compras en línea en dólares?

• Autor Autor jesusmatias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estoy verificando con pasaporte y cuando grabo el video no me lo aprueba 🙁 sera por la camara de mi j2primeconmicapartida

Les comento que acabo de bajar la app, me registré en menos de 10 minutos... El proceso es rápido. Lo hice usando el pasaporte aún así estando vencido y sin problema. La tarjeta virtual se activa inmediatamente. si es cierto lo de la tarjeta física, para solicitarla acá en Venezuela hay que pagar 25$ y la llevan al domicilio que coloques... Voy a revisar lo de la recarga desde binance y les comento nuevamente.

Actualizo: revisé la forma de recarga con binance y es muy fácil y rápido, se paga una pequeña comisión al comprador de los usdt por la transacción pero igualmente vale la pena.

Quien no tenga Binace y quiera registrarse puede hacerlo desde acá:

Última edición:
No he solicitado la tarjeta física pero me dicen que funciona igual que la de Payoneer, la virtual la he afiliado a PayPal, pero ya lo tenía verificado.
Por lo demás, yo he comprado en Amazon sin problemas y conozco de personas que la han usado para pagar en Facebook, Instagram, Netflix, Disney+.

No he solicitado la tarjeta física pero me dicen que funciona igual que la de Payoneer, la virtual la he afiliado a PayPal, pero ya lo tenía verificado.
Por lo demás, yo he comprado en Amazon sin problemas y conozco de personas que la han usado para pagar en Facebook, Instagram, Netflix, Disney+.
Hola, justo eso estaba pensando. Usar Zinli para pagar ads en Instagram.

Otra duda que tengo, es si el saldo de Paypal, (una vez verificada y vinculada la VVC a Paypal), puede enviarse a Zinli direcatamente.

¿Se podrá?

Otra duda que tengo, es si el saldo de Paypal, (una vez verificada y vinculada la VVC a Paypal), puede enviarse a Zinli direcatamente.
No sé puede amigo, Por ahora recibe solo de Zinli a Zinli, no hay otro tipo de transacción en la cuenta, solo puedes enviar y recibir Zinli, a parte de todas las cosas que han dicho es totalmente cierto, ya que con Zinli puedes:

-Verificar tu cuenta de Paypal
-Compras en plataformas como Ebay,Amazon y demás.
-Adquirir servicios de Netflix Disney Amazon y todas las plataformas streaming que existan.
-Si deseas la física sirven en todos los comercios de Venezuela.
-Sirve para hacer comprar en Google play o play store. Cómo libros películas juegos y demás cosas.

Basicamente es la tarjeta ideal para todo venezolano, para cubrir todas tus necesidades. Para recargar puedes hacerlo con nosotros en @somoszinlive
en Instagram, también subimos contenido de valor para guiarte con la billetera Zinli, un cordial saludos y a disfrutar de Zinli para rato😎💳.

no se puede pero yo recargo paypal cualqui cosa

Gracias, saludos
No sé puede amigo, Por ahora recibe solo de Zinli a Zinli, no hay otro tipo de transacción en la cuenta, solo puedes enviar y recibir Zinli, a parte de todas las cosas que han dicho es totalmente cierto, ya que con Zinli puedes:

-Verificar tu cuenta de Paypal
-Compras en plataformas como Ebay,Amazon y demás.
-Adquirir servicios de Netflix Disney Amazon y todas las plataformas streaming que existan.
-Si deseas la física sirven en todos los comercios de Venezuela.
-Sirve para hacer comprar en Google play o play store. Cómo libros películas juegos y demás cosas.

Basicamente es la tarjeta ideal para todo venezolano, para cubrir todas tus necesidades. Para recargar puedes hacerlo con nosotros en @somoszinlive
en Instagram, también subimos contenido de valor para guiarte con la billetera Zinli, un cordial saludos y a disfrutar de Zinli para rato😎💳.
no se puede pero yo recargo paypal cualqui cosa

Atrás