CNavarrete
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Y como yo si la he sacado? tienes que pasar las verificacion, osea enviar las fotos del DNI y el selfie es todo.Intente.crearme un cuenta pero aun no esta.disponible.
Sirve para todo eso.Buenas, tengo una duda con zinli que es una app que te da una tarjeta virtual en dólares... Y mi duda es
¿Si funciona para comprar cosas sin que las baneen?
Ejemplo: Netflix, Spotify, compras en Amazon...
Atento a sus respuestas
Se pueden generar 3 al mes.recomendada te dan una sola tarjeta virtual no piensen que van a generar 300.
Y como yo si la he sacado? tienes que pasar las verificacion, osea enviar las fotos del DNI y el selfie es todo.
Sirve para todo eso.
Se pueden generar 3 al mes.
Saludos xq la verificación de datos es tan complicado ? Cada vez que coloco la foto de la cédula dice que hubo un error
Ami me sale para pedirla debes pagar 25usd algo así pero e so no lo sabía lo de podía pasar por puntos de débito aquí en VenezuelaHola bro me puse a investigar y encontre el post de una persona que hasta tiene una tarjeta aqui en venezuela de zinli y cuenta que pasa por todos los puntos como una tarjeta de debito te dejo el post de facebook para que lo leas https://www.facebook.com/
Si tuve que crear otra no se xq esa no dejaba tengo 2 meses en esoRecien acabo de validar todo rapido
El flash se activa solo al sacar la foto, le puse cinta negra para que salga bien la imagen 😅
nada de apuestas, ni poker, ni criptos.. cosas por el estiloLa tarjeta es recargable? Sirve para páginas de apuestas?
Entonces no sirve de mucho...nada de apuestas, ni poker, ni criptos.. cosas por el estilo
Cómo se hace esoLo bueno de tener esa tarjeta en físico es que si recibes pagos en Binance, luego lo pasas a Zinli y vas hacer tus compras
Por P2P puedes recargar Zinli desde Binance. Aquí un ejemploCómo se hace eso
Por binance puedes recargarla usando el p2pYo me abrí una cuenta verifique perfil y todo pero no tengo manera de recargarla en Venezuela y me pide verificar con pasaporte y no tengo .. por eso la desinstale .. supongo que solo pide verificación con pasaporte para recargar saldo solo a Venezuela como siempre ..
Solo necesitas verificar con pasaporte si vas a recargar con tarjeta de crédito pero para recargar por tu parte compras aquí en el foro saldo Zinli o en Binance haces un cambio.Yo me abrí una cuenta verifique perfil y todo pero no tengo manera de recargarla en Venezuela y me pide verificar con pasaporte y no tengo .. por eso la desinstale .. supongo que solo pide verificación con pasaporte para recargar saldo solo a Venezuela como siempre ..
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?