José viera
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Le doy a vender y el método de pago zinli a ok es como si colocará pago móvil u otroPor P2P puedes recargar Zinli desde Binance. Aquí un ejemplo
Es correctoLe doy a vender y el método de pago zinli a ok es como si colocará pago móvil u otro
Exacto , le das vender como si fueras a recibir pagomovil pero recibes es Zinli.Le doy a vender y el método de pago zinli a ok es como si colocará pago móvil u otro
Como la habilitaste? A mi me pidio pasaporte :sLo acabo de probar en en pagar la cuenta developer de Google play y me la aceptó sin problemas así que 10/10 🙂
La recargue con binance cabe aclarar
Como la habilitaste? A mi me pidio pasaporte :s
Yo intente hacerlo con cedula pero no me dejo.Yo recargo solo con binance usando el correo, usando el p2p cabe aclarar que solo he verificado con cédula
No uses flash y ponte en un lugar claroYo intente hacerlo con cedula pero no me dejo.
Solo pide pasaporte.
Revisare a ver
Puede ser 🙁Yo estoy verificando con pasaporte y cuando grabo el video no me lo aprueba 🙁 sera por la camara de mi j2primeconmicapartida
Yo tengo la cuenta ya. Esta activa.No uses flash y ponte en un lugar claro
Es raro eso, no me pasóYo tengo la cuenta ya. Esta activa.
Lo que no me deja es generar la tarjeta!
Porque me pide pasaporte.
En un momento reviso a ver si ya me sale diferente.Es raro eso, no me pasó
Hola, justo eso estaba pensando. Usar Zinli para pagar ads en Instagram.No he solicitado la tarjeta física pero me dicen que funciona igual que la de Payoneer, la virtual la he afiliado a PayPal, pero ya lo tenía verificado.
Por lo demás, yo he comprado en Amazon sin problemas y conozco de personas que la han usado para pagar en Facebook, Instagram, Netflix, Disney+.
si yo lo hiceNO han verificado Paypal? servira?
Otra duda que tengo, es si el saldo de Paypal, (una vez verificada y vinculada la VVC a Paypal), puede enviarse a Zinli direcatamente.si yo lo hice
No sé puede amigo, Por ahora recibe solo de Zinli a Zinli, no hay otro tipo de transacción en la cuenta, solo puedes enviar y recibir Zinli, a parte de todas las cosas que han dicho es totalmente cierto, ya que con Zinli puedes:Otra duda que tengo, es si el saldo de Paypal, (una vez verificada y vinculada la VVC a Paypal), puede enviarse a Zinli direcatamente.
no se puede pero yo recargo paypal cualqui cosaOtra duda que tengo, es si el saldo de Paypal, (una vez verificada y vinculada la VVC a Paypal), puede enviarse a Zinli direcatamente.
No sé puede amigo, Por ahora recibe solo de Zinli a Zinli, no hay otro tipo de transacción en la cuenta, solo puedes enviar y recibir Zinli, a parte de todas las cosas que han dicho es totalmente cierto, ya que con Zinli puedes:
-Verificar tu cuenta de Paypal
-Compras en plataformas como Ebay,Amazon y demás.
-Adquirir servicios de Netflix Disney Amazon y todas las plataformas streaming que existan.
-Si deseas la física sirven en todos los comercios de Venezuela.
-Sirve para hacer comprar en Google play o play store. Cómo libros películas juegos y demás cosas.
Basicamente es la tarjeta ideal para todo venezolano, para cubrir todas tus necesidades. Para recargar puedes hacerlo con nosotros en @somoszinlive
en Instagram, también subimos contenido de valor para guiarte con la billetera Zinli, un cordial saludos y a disfrutar de Zinli para rato😎💳.
no se puede pero yo recargo paypal cualqui cosa
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?