¿Es seguro utilizar 'Android' en mi dominio?

• Autor Autor fedealmendra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fedealmendra

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un par de sitios dedicados a diferentes modelos de celulares que utilizan el sistema operativo android, hay algunos que incluyen la palabra android dentro del dominio. Sabemos que han suspendido a usuarios de adsense por utilizar dominios que contengan youtube o google en el dominio, pero hay antecedentes con android?

Yo creo que si podrían banearte ...

Pues pienso que no , ya que "youtube" y "google" son palabras un tanto particular ya que están registras que no eran muy usadas antes, no es como la palabra "windows" que es una palabra usada desde siempre "android" es una palabra que se usa en informática e imagino que se usara por un buen tiempo...bueno en resumen no creo que no te pueden suspender por usar esa palabra.

Aquí lo que más importa no es si son usadas o no, sino cómo se usa una marca. Google es una marca registrada y así como Android, y como tales hay que ser cuidadoso al momento de usarlas. Más aún sabiendo que si encajas anuncios de Adsense, su dueño puede dar vuelta el dedo que tiene este emoticon: :encouragement: hacia abajo y bannear.

Mejor no uses palabras registraradas por otras compañias, trata de usar palabras mas generales y pon en tu titulode que trata el site

Saludos

Creo que android es una palabra del inglés y no podría ser tomada como marca ... pero los abogados siempre encuentran la forma de culparte, mejor no te arriesgues..

Bueno, si hablas en el blog de androides, robots, alienígenas o cosas del estilo, seguramente no se tome como marca.

Pero si hablas de Android como aplicaciones para el celular del sistema operativo de Google, entonces pueden fácilmente asociarlo a la marca.

Creo que android es una palabra del inglés y no podría ser tomada como marca ... pero los abogados siempre encuentran la forma de culparte, mejor no te arriesgues..