Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos, bueno desde hace tiempo he visto que ya todo mundo le da un uso a las tags bastante exagerado por asi decirlo, mi pregunta es la siguiente ¿Si uso muchas tags, tags que quiza no vuelva a ocupar no saturan mi base de datos? es decir:
Si tengo un post con el titulo: Descarga de juegos java
En tags poner todo tipo de convinacion entre esas palabras
No saturaria mi base de datos y por consecuente daria lata en un futuro, en lo personal no soy experto en base de datos asi que me gustaria que me dijeran cuales son los pro y contras, yo en lo personal uso tags a las que en un futuro pueda darle uso de nuevo
En todo caso mejor uso ese lio de convinacion de palabras en All in One SEO Pack donde dice Keywords, espero me haya dado a explicar en verdad me urge la ayuda!
Si tengo un post con el titulo: Descarga de juegos java
En tags poner todo tipo de convinacion entre esas palabras
No saturaria mi base de datos y por consecuente daria lata en un futuro, en lo personal no soy experto en base de datos asi que me gustaria que me dijeran cuales son los pro y contras, yo en lo personal uso tags a las que en un futuro pueda darle uso de nuevo
En todo caso mejor uso ese lio de convinacion de palabras en All in One SEO Pack donde dice Keywords, espero me haya dado a explicar en verdad me urge la ayuda!