¿Es seguro utilizar muchas tags en un post?

Mokis Seguir

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jul 2009
Mensajes
498
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos, bueno desde hace tiempo he visto que ya todo mundo le da un uso a las tags bastante exagerado por asi decirlo, mi pregunta es la siguiente ¿Si uso muchas tags, tags que quiza no vuelva a ocupar no saturan mi base de datos? es decir:

Si tengo un post con el titulo: Descarga de juegos java

En tags poner todo tipo de convinacion entre esas palabras

No saturaria mi base de datos y por consecuente daria lata en un futuro, en lo personal no soy experto en base de datos asi que me gustaria que me dijeran cuales son los pro y contras, yo en lo personal uso tags a las que en un futuro pueda darle uso de nuevo

En todo caso mejor uso ese lio de convinacion de palabras en All in One SEO Pack donde dice Keywords, espero me haya dado a explicar en verdad me urge la ayuda!
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Bueno, en mi caso yo uso tags que como dices le pueda dar uso en el futuro, uso tags con nombre de mi categoria, o tambien tags ocacionales, osea uso todo tipo de tags.

Es que cabe destacar que las tags se posicionan muy bien y ayudan mucho en cuanto a las visitas muchas veces, por eso siempre pongo tags en mi pagina y no eso sino que pongo tags leibles y que pueden ser indexadas bien para poder recibir visitas de ellas. Por que es que las tags son como categorias pero mas desordenadas :D.

PD, yo solo veo pros en el uso de buenas tags, mas no encuentro contras
 

Mokis

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jul 2009
Mensajes
498
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
gracias amigo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba