¿Es seguro vaciar esta tabla?

EspeackE

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Mar 2008
Crédito(s)
1
Hola, he estado optimizando un foro de vbulletin que tengo y me estoy percatando de que tablas ocupan espacio inecesario.
Me pregunto si esta tabla es muy importante o cual es su función en el foro ya que pesa mucho.

Captura-de-pantalla-2019-01-11-a-la-s-9-27-20-p-m.png

Gracias por su ayuda.

bytake

VIP
Gamma
Domainer
Desde
2 Dic 2013
Crédito(s)
0
Por lo que parece es una tabla que almacena un registro de los cambios que han hecho los usuarios en su perfil si no me equivoco, no creo que sea de vital importancia . Simplemente ese log sera una informacion para ti, no?

CarlosRR

Gamma
Programador
Desde
31 Ago 2013
Crédito(s)
1
Hola, he estado optimizando un foro de vbulletin que tengo y me estoy percatando de que tablas ocupan espacio inecesario.
Me pregunto si esta tabla es muy importante o cual es su función en el foro ya que pesa mucho.

Ver el archivo adjunto 130841

Gracias por su ayuda.
En las buenas prácticas son tablas de auditoría. Es donde se aloja la información de ciertas acciones realizadas. Sí las borras no pasa nada. Pero en caso que exista un fallo por alguna acción o por equis razón a veces las tablas de auditoria almacenan información útil para la búsqueda

EspeackE

Gamma
Social Media
Desde
4 Mar 2008
Crédito(s)
1
Gracias por la ayuda, la vacié y anda sin problemas.

teblanc

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Mar 2019
Crédito(s)
0
Saludos, en mi caso cuando tengo dudas de algunas tablas solo las respaldo y punto, si en algún caso las necesito solo las ubico las renombro y listo.