¿es tan importante de verdad generar tantos enlaces para posicionar?

tzogroup Seguir

Delta
Programador
Desde
11 Oct 2009
Bueno estoy comenzando una web normal artículos variados guías y demás cosas, orientado mas que nada redacto sobre cada long tail que voy encontrado en google adwords que tengan por lo menos mas de 2000 busquedas al mes y sin competencia, ya he encontrado varias, pero me pregunto si de verdad tengo quehacer la tarea de crear muchos enlaces hacia cada articulo o puedo, enfocarme solo en el contenido y seo onpage, ya que en estas long tails que he encontrado las webs que están en primera posición tienen 0- 10 links hacia ese articulo o sitio, y con poco o nulo da y pa. por lo que me pregunto que si para posicionar a fuerza tengo que construir enlaces?

U

Usuario eliminado 34503

A que te referis sin competencia? Hiciste un analisis SEO aparte? Ya que lo que adwords te da como competencia es relacionado adsense, por lo tanto si queres ganar dinero la misma tiene que ser alta.

Dejando eso de lado lo que importa es la calidad de los mismos y no la cantidad. Si una de las webs tiene 10 links solos pero de dominos de autoridad la veo difícil.

Si queres posicionar tenes que hacer una combinación entre enlaces de calidad de webs de tu misma tematica, un poco de actividad social, buen contenido y una web rapida con SEO OnPage. Esa seria la formula magica, ahora como lograrlo hay muchos métodos desde lo legal a lo balckhat, es tu trabajo investigar y ver cual es mas viable para tu proyecto.

Bueno estoy comenzando una web normal artículos variados guías y demás cosas, orientado mas que nada redacto sobre cada long tail que voy encontrado en google adwords que tengan por lo menos mas de 2000 busquedas al mes y sin competencia, ya he encontrado varias, pero me pregunto si de verdad tengo quehacer la tarea de crear muchos enlaces hacia cada articulo o puedo, enfocarme solo en el contenido y seo onpage, ya que en estas long tails que he encontrado las webs que están en primera posición tienen 0- 10 links hacia ese articulo o sitio, y con poco o nulo da y pa. por lo que me pregunto que si para posicionar a fuerza tengo que construir enlaces?

Blake

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Si es muy importante tener enlaces, asi google ve que tu sitio es de autoridad por que otros lo enlazan. :)

4l3xis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Feb 2013
A que te referis sin competencia? Hiciste un analisis SEO aparte? Ya que lo que adwords te da como competencia es relacionado adsense, por lo tanto si queres ganar dinero la misma tiene que ser alta.

Dejando eso de lado lo que importa es la calidad de los mismos y no la cantidad. Si una de las webs tiene 10 links solos pero de dominos de autoridad la veo difícil.

Si queres posicionar tenes que hacer una combinación entre enlaces de calidad de webs de tu misma tematica, un poco de actividad social, buen contenido y una web rapida con SEO OnPage. Esa seria la formula magica, ahora como lograrlo hay muchos métodos desde lo legal a lo balckhat, es tu trabajo investigar y ver cual es mas viable para tu proyecto.

Es muy cierto esto que dices, pero yo tengo otra pregunta y no se que puedas decir al respecto, ya que tambien soy algo nuevo en estos temas.
No se que sea mejor, comprar link de calidad constantes (cada semana) o comprar links de mucha calidad por 3 meses y renovarlos si funcionan, a lo que voy es que si es mejor estar comprando enlaces y enlaces y enlaces o con que sean de mucha autoridad basta y solo renovarlos. Seria bueno que me ayudaras un poco con eso amigo :encouragement: :3

mrberto

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2013
Es básico que te enlacen webs no solo por su pagerank si no por su propio posicionamiento clave. Esto quiere decir que la calidad debe generar contenidos, si te enlazan webs que no las tocan nunca, esos links a la larga te perjudicarán. Está comprobado.

Y eso de comprar links y luego renovarlos... te condenan a estar pagando a otra persona por misericordia y caridad ... haz una web con buen contenido y subirás en el posicionamiento. Haz que tu público tenga un buen ratio de estancia en tu web, y poco a poco la web irá ganando puntos google.