es tan importante un keyword en el dominio?

• Autor Autor niizuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

niizuma

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos, espero que me puedan ayudar con esta duda,
lo que pasa es que tengo un blog que quiero posicionar con unas palabras clave, pero el problema es que en el nombre (nombre.blogspot.com) no contiene ninguna de las palabras de las palabras clave con que puedo posicionar,
creen que con esa desventaja sea imposible llegar a los primeros puestos ?

ya se que fue un error no haber creado mi blog con las palabras clave, es que en ese tiempo no sabia mucho de SEO, y ahora que ya tengo cierta cantidad de links entrantes pues se me haría muy dificil de empezar de nuevo con un nuevo nombre.

que opinan?

pd. en mi blog pongo todo tipo de recursos para aprender ingles, pero el dominio no incluye la palabra ingles (si, ya se fui un tonto) este es http://eidioma.blogspot.com y en 2 meses me dedique a conseguir enlaces

espero sus consejos amigos, gracias

Última edición:
Pues no es que sea imposible, todo con un buen trabajo puede lograrse (anteriormente tenia un blog que en 2 meses subi pr, por ahora, no es de prioridad el pr para mi).
Las palabras genericas, si pueden ayudarte para posicionar tu sitio, asi que seria una ventaja.
Te recomiendo mandar tu blog a google(en wordpress me permite mandar el sitemap, no se como sera en blogspot), trabajar en las keywords de tu sitio (compra enlaces con titulo similar a las keywords que hayas puesto en tu sitio) y reseñas con enlaces , con las mismas keywords de tu sitio.

Hay muchas maneras de dar un empuje para tu pr, pero esas son las que me funcionaron a mi; esto hazlo paulatinamente , si lo haces todo en poco tiempo, google puede saberlo (google lo ve todo xD).

Saludos, suerte

Yo pienso que no es muy importante, mi sitio web principal tiene un domino que no es ningun keyword de mi temática ni nada parecido, sin embargo he posicionado buenas keys 😀

Tu web tiene poco diseño, pero buen contenido. Te felicito.

Tu web tiene poco diseño, pero buen contenido. Te felicito.

sisisis, justo me olvide mencionar que estos dias estoy modificando el disenio, y justo ahora lo deje medio calavera jeje

Personalmente para mi da lo mismo, si sabes un poco de SEO creas contenido bueno y igual sales primero 😀

No necesariamente.

Mira el ejemplo de Videos.mx para la keyword Youtube

Es un factor que te puede ayudar mucho, pero no es tan indispensable, osea es como un empujón que te da tener el tener la keyword principal en el nombre de dominio.

Otro ejemplo es buscar "make money on line" (una keyword con muchísima competencia) y encuentras a carlocab como uno de los primeros; no es de tontos no haber colocado tus keywords en el dominio, hay quienes saben de SEO y ponen cualquier nombre a su proyecto, es cuestión de gustos, pero de que ayuda, ayuda bastante.

Para mi no es tan determinante. Existen miles de ejemplos (y algunos muy conocidos de usuarios de este foro) donde el nombre del dominio no tiene nada que ver con la keyword y posicionan de manera excelente.

no creo que sea tan importante, pero que te da una ayuda capaz que si

Quizá no es un factor importante.
Pero algunos usuarios SI se fijan en en nombre del dominio, y si ven que tiene algo que ver con lo que buscan pensarán que esa web trata especificamente sobre lo que desean, y pincharán sobre ella.

Atrás