poetry22
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Si lo que buscas es ganar dinero o hacerte rico con él... siempre será temprano o tarde, porque depende de tus conocimientos o habilidades.Hola betas! Pues básicamente este tema trata sobre el título.
¿Ustedes creen que es tarde para comprar BTC?
Me gustaría leer sus comentarios y si es posible, algunas estrategias.
Hice este tema hace unos meses, espero te sirvaMe gustaria que me ayuden los betas, la verdad es que desde hace tiempo me he querido meter al mundillo del BTC, e invertir a largo plazo, se cosas básicas, pero de ahí nada más, utilizo Binance únicamente para recibir y enviar cryptos.
Les agradecería mucho si tienen guías, tutoriales, para comprar BTC, como, porque, cuando etcc.
Salu2.
"El mercado de valores es un dispositivo para transferir dinero del impaciente al paciente".Ahora tengo cómo unos $500 USD para invertir en BTC.
Pero tengo muy mala suerte en esto de los mercados en general, me pasa más con las cryptos.
Cuando digo "voy a esperar a que baje más para comprar" ¿y al final que pasa? Sigue subiendo y subiendo. Ahora, viendo el precio de Bitcoin, creo que no hay vuelta atrás con los precios, ya siento que perdí una gran oportunidad de no haber comprado antes de las elecciones... 🤦♂️
No compañero, la imagen se refiere a que cuando estaba BTC en 16k la gente pasaba de el.. y ahora que esta en 80k (en la foto) están todos interesados en como comprar, preguntando si es tarde..Te refieres a que la gente esta comprando "caro" en lugar de esperar la debacle y comprar alla abajo en los 16k??
Yo no venderé. Pediré prestado $ y el btc como colateral. Eso hacen los ricos y por eso no pagan impuestos.En bitcoin siempre es el momento.Ya que no existe el termino barato y caro.
Y por otro lado es tardisimo comparado cuando estaba a pocos dolares
Solo debes aprovechar el bajón de precio y vender cuando suba y repetir esto por siempre
Haz ganancias y solo las ganancias déjalas en hold
Sería la mejor estrategia
Yo no venderé. Pediré prestado $ y el btc como colateral. Eso hacen los ricos y por eso no pagan impuestos.
Piden prestado de sus acciones.
Piensen esto.
Deuda de USA 37 millones de millones de dolares.
EL gobierno planea comprar 1 millón de bitcoin y que sea reserva para pagar la deuda.
Imagínense, eso significa que cada bitcoin costaría 37 millones de dolares.
Y que pasaría si USA solo planea usar el 10%? es decir 100 mil bitcoins... cada bitcoin 370 millones de dolares.
Llámenme loco... Búrlense si quieren.
Ahora hasta China envió video a sus ciudadanos sobre el bitcoin y legalizar la minería cuando antes eran muy en contra.
Toda la riqueza del mundo deberá entrar en los 21 millones de bitcoin.
Luego en 30 años veremos quien se arrepiente de no haber comprado cuando el bitcoin costaba 90mil
Lamentablemente así piensa la mayoria espero no te equivoques.Yo no venderé. Pediré prestado $ y el btc como colateral. Eso hacen los ricos y por eso no pagan impuestos.
Piden prestado de sus acciones.
Piensen esto.
Deuda de USA 37 millones de millones de dolares.
EL gobierno planea comprar 1 millón de bitcoin y que sea reserva para pagar la deuda.
Imagínense, eso significa que cada bitcoin costaría 37 millones de dolares.
Y que pasaría si USA solo planea usar el 10%? es decir 100 mil bitcoins... cada bitcoin 370 millones de dolares.
Llámenme loco... Búrlense si quieren.
Ahora hasta China envió video a sus ciudadanos sobre el bitcoin y legalizar la minería cuando antes eran muy en contra.
Toda la riqueza del mundo deberá entrar en los 21 millones de bitcoin.
Luego en 30 años veremos quien se arrepiente de no haber comprado cuando el bitcoin costaba 90mil
Optimista 5 millonesLamentablemente así piensa la mayoria espero no te equivoques.
Yo no soy el dueño de la verdad.
Pero la historia cuenta otra cosa
Cuanto quieres que el bitcoin valga en 30 años?
En un escenario optimista, otro realista y otro pesimista?
Ni un librito de economía de un autor sin agenda y serio se han leído,
Ahora tengo cómo unos $500 USD para invertir en BTC.
Pero tengo muy mala suerte en esto de los mercados en general, me pasa más con las cryptos.
Cuando digo "voy a esperar a que baje más para comprar" ¿y al final que pasa? Sigue subiendo y subiendo. Ahora, viendo el precio de Bitcoin, creo que no hay vuelta atrás con los precios, ya siento que perdí una gran oportunidad de no haber comprado antes de las elecciones... 🤦♂️
14% anual real de rendimiento compuesto en el escenario optimistaOptimista 5 millones
Pesimista 750 mil
Quizas llegue a 80, generalmente cuando tiene una subida abrupta, en la caida no vuelve al punto de partida, queda un poco mas arriba
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?