¿Es tarde para invertir en BTC?

• Autor Autor JuanBit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola betas! Pues básicamente este tema trata sobre el título.
¿Ustedes creen que es tarde para comprar BTC?

Me gustaría leer sus comentarios y si es posible, algunas estrategias.
Si lo que buscas es ganar dinero o hacerte rico con él... siempre será temprano o tarde, porque depende de tus conocimientos o habilidades.
En cuanto a que va a valer mucho más, es evidente. Pero eso no te asegura ganar dinero, más bien perderlo, porque la mayor parte de la gente que se inicia en esto entra en pánico cada dos por tres, y vende y compra constantemente perdiendo siempre.

Me gustaria que me ayuden los betas, la verdad es que desde hace tiempo me he querido meter al mundillo del BTC, e invertir a largo plazo, se cosas básicas, pero de ahí nada más, utilizo Binance únicamente para recibir y enviar cryptos.

Les agradecería mucho si tienen guías, tutoriales, para comprar BTC, como, porque, cuando etcc.

Salu2.
Hice este tema hace unos meses, espero te sirva

Ahora tengo cómo unos $500 USD para invertir en BTC.

Pero tengo muy mala suerte en esto de los mercados en general, me pasa más con las cryptos.
Cuando digo "voy a esperar a que baje más para comprar" ¿y al final que pasa? Sigue subiendo y subiendo. Ahora, viendo el precio de Bitcoin, creo que no hay vuelta atrás con los precios, ya siento que perdí una gran oportunidad de no haber comprado antes de las elecciones... 🤦‍♂️

Pero tengo muy mala suerte en esto de los mercados en general, me pasa más con las cryptos.
Cuando digo "voy a esperar a que baje más para comprar" ¿y al final que pasa? Sigue subiendo y subiendo. Ahora, viendo el precio de Bitcoin, creo que no hay vuelta atrás con los precios, ya siento que perdí una gran oportunidad de no haber comprado antes de las elecciones... 🤦‍♂️
"El mercado de valores es un dispositivo para transferir dinero del impaciente al paciente".

Lo mejor qué vais a ver hoy.

IMG_5945.webp

Me gusta más el oro. Al final es el único activo de valor que ha perdurado a todas las civilizaciones

Te refieres a que la gente esta comprando "caro" en lugar de esperar la debacle y comprar alla abajo en los 16k??
No compañero, la imagen se refiere a que cuando estaba BTC en 16k la gente pasaba de el.. y ahora que esta en 80k (en la foto) están todos interesados en como comprar, preguntando si es tarde..

Para mi opinión personal entrar en pleno FOMO.. no es lo ideal.
Al igual que operar en contra de tendencia..
Llevo desde 2014 en el mundo cripto y tal como esta ahora mismo el indicador de miedo y codicia.. no recomendaría entrar a estos precios.

Saludos!

Edit: No creo que vuelva a 16k..
Edit2: El indicador de miedo y codicia es un indicador básico.
Edit3: El RSI marca ahora mismo BTC en sobrecompra.

Joe Kennedy

"Si los limpia botass dan consejos sobre acciones, entonces es hora de salir del mercado"

Un buen momento para comprar era hace un año, ahora el que entra sin saber se come la caida

En bitcoin siempre es el momento.Ya que no existe el termino barato y caro.
Y por otro lado es tardisimo comparado cuando estaba a pocos dolares

Solo debes aprovechar el bajón de precio y vender cuando suba y repetir esto por siempre

Haz ganancias y solo las ganancias déjalas en hold

Sería la mejor estrategia
Yo no venderé. Pediré prestado $ y el btc como colateral. Eso hacen los ricos y por eso no pagan impuestos.
Piden prestado de sus acciones.

Piensen esto.

Deuda de USA 37 millones de millones de dolares.

EL gobierno planea comprar 1 millón de bitcoin y que sea reserva para pagar la deuda.

Imagínense, eso significa que cada bitcoin costaría 37 millones de dolares.

Y que pasaría si USA solo planea usar el 10%? es decir 100 mil bitcoins... cada bitcoin 370 millones de dolares.

Llámenme loco... Búrlense si quieren.

Ahora hasta China envió video a sus ciudadanos sobre el bitcoin y legalizar la minería cuando antes eran muy en contra.

Toda la riqueza del mundo deberá entrar en los 21 millones de bitcoin.

Luego en 30 años veremos quien se arrepiente de no haber comprado cuando el bitcoin costaba 90mil

Yo no venderé. Pediré prestado $ y el btc como colateral. Eso hacen los ricos y por eso no pagan impuestos.

Piensen esto.

EL gobierno planea comprar 1 millón de bitcoin y que sea reserva para pagar la deuda.

Y que pasaría si USA solo planea usar el 10%? es decir 100 mil bitcoins... cada bitcoin 370 millones de dolares.

Ahora hasta China envió video a sus ciudadanos sobre el bitcoin y legalizar la minería cuando antes eran muy en contra.

Luego en 30 años veremos quien se arrepiente de no haber comprado cuando el bitcoin costaba 90mil

En 30 años hasta habra desaparecido el cementerio donde me sepulten 😭😭😭

Piensen esto.

Lamentablemente así piensa la mayoria espero no te equivoques.
Yo no soy el dueño de la verdad.
Pero la historia cuenta otra cosa

Cuanto quieres que el bitcoin valga en 30 años?
En un escenario optimista, otro realista y otro pesimista?

Lamentablemente así piensa la mayoria espero no te equivoques.
Yo no soy el dueño de la verdad.
Pero la historia cuenta otra cosa

Cuanto quieres que el bitcoin valga en 30 años?
En un escenario optimista, otro realista y otro pesimista?
Optimista 5 millones

Pesimista 750 mil

Quienes dicen que es tarde no tienen idea de nada, la recomendación siempre es invertir dinero que no pienses usar a largo plazo.

No es mala suerte. Simplemente debes ponerte a estudiar sobre mercados financieros, cómo invertir, cómo armar un portafolio, etc etc.

Y sobre Bitcoin, pues estudiar sobre el ciclo de histórico del mismo, cuando comienza el mercado alcista y cuando termina, cuando comienza el mercado bajista y cuando termina, la correlación de los ciclos con los halvings, métricas on-chain para analizar fundamentales, estudiar y aplicar un poco de análisis técnico a mediano-largo plazo, etc etc.

Y de último y los más importante: crearte tu propia estrategia tanto de compra como de venta, en el plazo que tu planees o en tu ventana de tiempo.

Por ejemplo, muchos hacen Hold (comprar por cada bajada, hacen DCA, etc), y otros hacen trading (como yo, a swing o position, con mi propio plan de riesgo, etc).

Optimista 5 millones

Pesimista 750 mil
14% anual real de rendimiento compuesto en el escenario optimista
A eso quitale la inflación acumulada.
Siempre y cuando pongas los 100k hoy, si vas comprando mientras crece el rendimiento anual bajaria

El mercado inmobiliario en bricks te lo ofrece y hasta un poco más, con menos riesgos.

Es por eso que mi recomendación para divisa bitcoin es aprovechar las bajadas y subidas comprando en bajada y vendiendo en subida
Cón esta última y estudiando bien el mercado siempre estarás ganando por las variaciones pero debes vender

Los Bitcoin son como los tulipanes... Espero equivocarme

Aprovecha ahora que regrese a los 70K 😅

1731625870178.webp

Atrás