¿Es Tinydeal una tienda online confiable?

juegoskids

Gamma
SEO
Desde
18 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo he comprado ahi, demora 30-40 dias por China-post envio gratis! :encouragement:

vocekt

1
Ro
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Muy confiable, tarda tiempo pero llega, saludos

elkape22

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2012
si es confiable, osea, el producto te va a llegar a tu casa, el problema es que no siempre es lo que vos esperas... con todo el respeto del mundo, es CHINERIA... material barato...
yo lo unico que compre en tinydeal fue un brazalete para el iphone para hacer deportes!.. =)
pero tambien me pedi un cable usb para iphone y una CA-G*-DA XDDDD lo tiré al carajo porque se me rompio el envoltorio del usb (plastico) la primera vez que lo usé! xDDD

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es Uno De Los Mejores 10000% He Comprado Alli sin el Track, y Me llegan Ciempre

zizublade

Delta
Desde
24 Ago 2011
Acabo de verlo y esta muy caro, no creo que te convenga comprar alli a menos que vendan lo que no encuentras en otras partes

elkape22

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2012
Acabo de verlo y esta muy caro, no creo que te convenga comprar alli a menos que vendan lo que no encuentras en otras partes

Mmm eso es depende por lo que vayas, hay cosas y cosas..... No todo es tan caroo!

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
El que opina no sabe, simplemente brinda un punto de vista

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Y de cuanto es la compra minima en ese sitio para que el envio sea gratis? Lo mandan a Argentina? El metodo de pago es por Paypal? Hay algun articulo que no pueda comprar por preoblemas o riesgos aduaneros? Muchas gracias

elkape22

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2012
Y de cuanto es la compra minima en ese sitio para que el envio sea gratis? Lo mandan a Argentina? El metodo de pago es por Paypal? Hay algun articulo que no pueda comprar por preoblemas o riesgos aduaneros? Muchas gracias

Enlace eliminado cualquier compra en este sitio es free shipin, asi sea que re compres algo de 1/2/3 dolares
Enlace eliminado si, lo envian a la argentina
Enlace eliminado si tambien hay otros metodos como webmoney, entre otros mas, pero dsde aca de srgentina usa paypal
Enlace eliminado el articulo te recomiendo que no pase los 25u$d de valor, aunque me he pedido un montgomery de u$d 59 y no me ha ocurrido nada, asi que, creo que es mas azar que otra cosa!!.
Cualquier cosa me chiflas.
Saludos

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
El que opina no sabe, simplemente brinda un punto de vista