¿Es un delito?

• Autor Autor IdeasWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IdeasWeb

IdeasWeb

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Si tengo un programa que permite ver gratis las cadenas de pago, y uso como dominio una de esas marcas televisivas para darme a conocer, por ejemplo: vergoltv.com o por ejemplo vercanalplus.net ¿estoy incurriendo en un delito? ¿Como procederían o que me podría suceder?

La 2º opción es ponerle otro nombre de dominio que lleve la palabra fútbol , el otro día al ver que mis post no eran contestado ya que nos urge hacer esto lo antes posible, le pague a una persona con la mala suerte que no se ha conectado más, y es algo que me urge bastante...

Alguien me podría recomendar por privado el nombre ideal para empezar a trabajar con un programa que permite ver desde cualquier ordenador y en calidad hd y sin cortes, todos los partidos de fútbol, estaría muy agradecido, porque estoy perdiendo todo el fin de semana parado por culpa de no encontrar un buen dominio, ya sé que muchos aconsejan ciertas cosas, pero quiero empezar un proyecto ambicioso con todas las garantías.

El hecho de que ofrezcas contenido de pago pero gratis ya es ilegal.

Si tengo un programa que permite ver gratis las cadenas de pago, y uso como dominio una de esas marcas televisivas para darme a conocer, por ejemplo: vergoltv.com o por ejemplo vercanalplus.net ¿estoy incurriendo en un delito? ¿Como procederían o que me podría suceder?

La 2º opción es ponerle otro nombre de dominio que lleve la palabra fútbol , el otro día al ver que mis post no eran contestado ya que nos urge hacer esto lo antes posible, le pague a una persona con la mala suerte que no se ha conectado más, y es algo que me urge bastante...

Alguien me podría recomendar por privado el nombre ideal para empezar a trabajar con un programa que permite ver desde cualquier ordenador y en calidad hd y sin cortes, todos los partidos de fútbol, estaría muy agradecido, porque estoy perdiendo todo el fin de semana parado por culpa de no encontrar un buen dominio, ya sé que muchos aconsejan ciertas cosas, pero quiero empezar un proyecto ambicioso con todas las garantías.

Que quieres hacer realmente te entendi a medias?

En relacion a los dominios te comento que si estan libres tu puedes comprarlos y nadie te puede demandar porque son tuyos es decir es tu propiedad privada. Pero si publicas contenido con derechos de autor alli si puedes ver consecuencias. Si te explicas un poco mejor te podria ayudar.

Saludos

Es delito, estas violando los derechos de autor, tanto en el nombre de dominio como en pasar su programación sin permiso.

Que quieres hacer realmente te entendi a medias?

En relacion a los dominios te comento que si estan libres tu puedes comprarlos y nadie te puede demandar porque son tuyos es decir es tu propiedad privada. Pero si publicas contenido con derechos de autor alli si puedes ver consecuencias. Si te explicas un poco mejor te podria ayudar.

Saludos

Si el dominio tiene el nombre de una marca registrada se lo pueden retirar.

Como ya te dijeron, lucrar con material que tiene derechos de autor es ilegal. También te pueden quitar el dominio si usás como nombre la marca de alguna empresa registrada y ésta lo reclama.

Saludos

Si el dominio tiene el nombre de una marca registrada se lo pueden retirar.

Tenia entendido que no pueden, el puede hablar sobre eso con libertad de expresion. No me se muy bien las reglas de los dominios, pero se perfectamente sobre los derechos de libertad!

Punto uno contestado... (Qué rápidos joder 🙂

Punto 2 : me podéis aconsejar un buen dominio para ir posicionando, intento hacer lo mismo que rojadirecta o intergoles o muchísimas páginas en internet que es ofrecer partidos de fútbol, la variación está en que yo lo haré con un programa externo que se bajará de una página web, que relación de palabras claves debería poner es que no entiendo mucho de SEO sinceramente, mis estudios van por otra rama.

Última edición:
Por supuesto, no puedes utilizar una marca registrada como nombre de dominio.

Tenia entendido que no pueden, el puede hablar sobre eso con libertad de expresion. No me se muy bien las reglas de los dominios, pero se perfectamente sobre los derechos de libertad!

si pueden, lei un articulo hace poco que le quitaron los dominios a aquellas personas que se tiraron de vivos a registrar los nombres "xbox720" búscalo en google

Es casi seguro que todas las cadenas de television son marcas registradas y con solo tener esas marcas registradas en tu dominio ya es motivo suficiente para demandar, otra cosa es que ganen; pero si aparte tiene algo de tv o trasmites su tv por internet... Ahi si no tienes nada que ganar.

Punto uno contestado... (Qué rápidos joder 🙂

Punto 2 : me podéis aconsejar un buen dominio para ir posicionando, intento hacer lo mismo que rojadirecta o intergoles o muchísimas páginas en internet que es ofrecer partidos de fútbol, la variación está en que yo lo haré con un programa externo que se bajará de una página web, que relación de palabras claves debería poner es que no entiendo mucho de SEO sinceramente, mis estudios van por otra rama.

Eso deberias encargarte tu. Yo creo que en lo que quieres crear no importa mucho el nombre de dominio sino que la gente te conosca promocionandote en facebook y twitter. porque mira como se llama rojadirecta, eso que te dice sobre partidos de futbol? NADA. No te preocupes por el dominio preocupate por posicionar la palabra clave. Aunque si el dominio tiene tu palabra clave mucho mejor. Lo que quieres hacer lleva mucho tiempo y veo que eres muy impaciente. Te recomiendo que te relajes un poco porque ese proyecto minimo necesitaras unos 3 meses para que tenga trafico de calidad!

Imagínate que tienes una empresa y alguien registra un dominio con la marca de tu empresa y hacen un sitio para hablar mal de tu empresa.
¿Te gustaría que pasara eso?

Imagínate que tienes una empresa y alguien registra un dominio con la marca de tu empresa y hacen un sitio para hablar mal de tu empresa.
¿Te gustaría que pasara eso?

No, pero se supone que para ganar dinero en adsense o algun proveedor de publicidad vas a hablar bien de la empresa.

En dado caso si decidira cerrarlo si hablaran mal de mi empresa. Pero nunca me referia a eso si es el punto!

No, pero se supone que para ganar dinero en adsense o algun proveedor de publicidad vas a hablar bien de la empresa.

En dado caso si decidira cerrarlo si hablaran mal de mi empresa. Pero nunca me referia a eso si es el punto!

Aún así, si la empresa quiere te quita el dominio porque tienes su nombre en él.

ES delito a partir de que violas las normas de la marca "Prohibido su uso, retrasmicción total o parcial", siempre colocan eso al final de cada programa en los creditos. Y como son marcas con derechos de autor, es ilegal desde el momento que tu empiezas a transmitir su señal sin el consentimiento de la empresa.

Atrás