¿Es un error hacer esto en un Template?

• Autor Autor uncoderbyte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

uncoderbyte

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!,
tengo pensado crear un template, sería un proyecto OpenSource, por lo que no es de mi interés ponerle algún tipo de protección anti-copia.
Mi pregunta es si hay alguna "norma" a seguir con respecto a la estructura del proyecto en si. Por ejemplo, ¿se pueden utilizar archivos include de PHP para manejar mejor las secciones?, ¿puedo utilizar archivos sass o debería solo brindar el archivo css final?.

A que te refieres con sistema anticopia....

Wordpress usa mucho los includes, en cierto modo, es codigo spaguetti, no es tan profesional.... si puedes

No puedes entregar archivos .sass porque el servidor solo sirve .css y el navegador solo lo renderiza, para que vas a entegar un tema con .sass......

A que te refieres con sistema anticopia....

Wordpress usa mucho los includes, en cierto modo, es codigo spaguetti, no es tan profesional.... si puedes

No puedes entregar archivos .sass porque el servidor solo sirve .css y el navegador solo lo renderiza, para que vas a entegar un tema con .sass......
Me refería a que justamente no necesito realizar ningun script para evitar que me lo copien ya que será de libre uso.

Los sass los pondría en una carpeta aparte (dev) por si el usuario decide personalizarlo a su manera.

El 99.9% de los usuarios nisiquiera entiende que es sass, pero quizas a algun developer le pueda servir, ponlos si quieres, pero le estas agreando peso al tema, mejor creas un repositorio oficial con la version de desarrollo para a quien le interese....

Sigo sin entender lo de anticopia, son archivos .php quien los tenga instala el tema, aunque sea premiun, no puedes evitar que alguien instale un tema porque si..... a lo maximo en los temas premium es el uso de licencia, que es un ID, para acceder a actualizaciones... pero en un tema GPL no se porque querrias hacer algo asi...

El 99.9% de los usuarios nisiquiera entiende que es sass, pero quizas a algun developer le pueda servir, ponlos si quieres, pero le estas agreando peso al tema, mejor creas un repositorio oficial con la version de desarrollo para a quien le interese....

Sigo sin entender lo de anticopia, son archivos .php quien los tenga instala el tema, aunque sea premiun, no puedes evitar que alguien instale un tema porque si..... a lo maximo en los temas premium es el uso de licencia, que es un ID, para acceder a actualizaciones... pero en un tema GPL no se porque querrias hacer algo asi...
Es que justamente lo que puse fue que no quiero hacerle nada de eso, ni tampoco es para Wordpress, por lo que el usuario copia y pega los archivos en el directorio raíz de su sitio y podría modificar el contenido.

Atrás