X
xplorando
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Te respondiste tú mismo. Creo que sí vale la pena la combinación, el área de publicaciones y el área de foro/discusión. Hay de hecho algunos sistemas de foro que permiten este formato ya desde la instalación (foro y member blogs).o me recomiendan un blog y de paso un foro para que pueda complementarse.
Crea un grupo de Telegram.Justo estaba pensando en abrir un foro de temas y plugins premium nulleds pero me quedé a medio camino porque también me hice esa pregunta y llegué a la conclusión que otras alternativas son mejores.
Ya hay cientos de foros en inglés relacionado a scripts nulled.Justo estaba pensando en abrir un foro de temas y plugins premium nulleds pero me quedé a medio camino porque también me hice esa pregunta y llegué a la conclusión que otras alternativas son mejores.
Pues si, de ahí la razón.Ya hay cientos de foros en inglés relacionado a scripts nulled.
Me lo han dicho ya pero no uso telegram, capaz y vaya siendo hora de sacarle jugoCrea un grupo de Telegram.
Hay muchos foros de temas nicho activos como este. Prueba suerte.Teniendo en cuenta que la gente se engancha más con las redes sociales y no solo eso, sino que los grupos de Facebook ha reemplazado los foros, muchas personas no desean registrarse y participar en uno y más las nuevas generaciones, quiero abrir un foro de un tema que me gusta y sé que tendría bastante acogida ya que es un nicho no tan explotado o me recomiendan un blog y de paso un foro para que pueda complementarse.
Los foros con nichos en específico son buscados en Facebook, preguntan y responden rápido, no creo que haya foro creado en esta época que subsista.Hay muchos foros de temas nicho activos como este. Prueba suerte.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?