¿Es una buena idea emprender una agencia de marketing online para estos tiempos?

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me da la impresión de que no conoces mucho sobre la volatilidad de las criptomonedas. Hay días que puedas sacar hasta el 50%, incluso duplicar tu capital. Pero para eso hay que estar muy pendiente de los gráficos y elegir monedas prometedoras y con bastante volumen.
Cuando estudie el mundo de trading lo hice en forex no en criptomonedas.

Cuando estudie el mundo de trading lo hice en forex no en criptomonedas.
El Forex es extremadamente aburrido (para mi gusto), y requiere cantidades más grandes $$$ para ver beneficios, por lo general a mediano/largo plazo. A mi me gusta la acción.

Seguro que el trading puede ser rentable, pero se necesita una inversión considerable de dinero para llegar a ganar algo decente (mas de 10.000 para ganar 200 diarios).

En mi caso yo probé en demo de MT4 una estrategia de scalping que funcionaba en el 89% de los casos, si muy efectiva pero no había el capital para llevarla a cabo.
Adelante, conozco gente muy mala con agencias de mierda ganando durísimo.

Que nadie te diga que el mercado esta saturado de agencias, eso es una mentira muy irresponsable! Las agencias actuales no dan abasto! La demanda es inmensa!

El Forex es extremadamente aburrido (para mi gusto), y requiere cantidades más grandes $$$ para ver beneficios, por lo general a mediano/largo plazo. A mi me gusta la acción.
Si, el mercado forex no es tan volátil como el mercado de las criptomonedas.

Está super saturado, dificil de conseguir buenos clientes, requiere paciencia, el dinero mal gastado, no vale la pena.

Antes de la pandemia, habia muchas agencias acá en Chile y ahora quebraron muchas agencias digitales, a un tío mío que llevaba casi 30 años en la misma agencia, el año pasado quebraron por pandemia.

Te recomiendo ahorrar el dinero para la estabilidad.

Adelante, conozco gente muy mala con agencias de mierda ganando durísimo.

Que nadie te diga que el mercado esta saturado de agencias, eso es una mentira muy irresponsable! Las agencias actuales no dan abasto! La demanda es inmensa!
Gracias por tu comentario.

Me da optimismo a seguir con mi idea.

Podrías mostrarme cuales son esas agencias que dices, puedes hacerlo por aquí o por MP.

Gracias por tu comentario.

Me da optimismo a seguir con mi idea.

Podrías mostrarme cuales son esas agencias que dices, puedes hacerlo por aquí o por MP.
Uy amigo si me vas a poner a trabajar en recopilación de datos por lo menos ofréceme algo xD

Mentiras, solo googlea, busca info en instagram, es fácil de encontrara info.

Por otro lado si vas abrir una agencia y no eres capaz de hacer una investigación básica como la que me pides, vaya no se que tipo de agencia seria.

Igual le deseo suerte ! Somos betas! Siempre mejoramos !

Está super saturado, dificil de conseguir buenos clientes, requiere paciencia, el dinero mal gastado, no vale la pena.

Antes de la pandemia, habia muchas agencias acá en Chile y ahora quebraron muchas agencias digitales, a un tío mío que llevaba casi 30 años en la misma agencia, el año pasado quebraron por pandemia.

Pero es que mi idea no es ofrecer un servicio de marketing online tradicional (servicio SEO, servicio Facebook ADS, servicio Google AdSense), mi idea es enfocarme en sectores nuevos del marketing online, un ejemplo de ello puede ser ofrecer un servicio de chatbots, osea una agencia de chatbots, algo que en este momento no esta saturado para nada.

Uy amigo si me vas a poner a trabajar en recopilación de datos por lo menos ofréceme algo xD

Mentiras, solo googlea, busca info en instagram, es fácil de encontrara info.

Por otro lado si vas abrir una agencia y no eres capaz de hacer una investigación básica como la que me pides, vaya no se que tipo de agencia seria.

Igual le deseo suerte ! Somos betas! Siempre mejoramos !
Como ya he dicho, seria un agencia para ofrecer servicios específicos que aun no esta saturados, un ejemplo de esto son los chatbots, se podría crear una agencia de chatbots.

Y claro que he investigado el tema, solo es que quiero conocer las opiniones de los demás.

Pero es que mi idea no es ofrecer un servicio de marketing online tradicional (servicio SEO, servicio Facebook ADS, servicio Google AdSense), mi idea es enfocarme en sectores nuevos del marketing online, un ejemplo de ello puede ser ofrecer un servicio de chatbots, osea una agencia de chatbots, algo que en este momento no esta saturado para nada.
Ningun mercado en agencias de marketing esta saturado, el que lo dice lo dice de ojo, pero que el analice la demanda se da cuenta que la demanda aun hoy sigue aumentando!

Adelante, hacer dinero con una agencia es bastante fácil!

A de ser una agencia muy pero muy muy mala (Que vendían? Publicidad por FAX?) , porque después de la pandemia todos los negocios digitales se multiplicaron x10 & como dicen, no dan abasto! Es ilógico que cuando la demanda de un día para otro aumenta exponencialmente "los negocios quiebren" Incluso tengo amigos que tienen 4-5 meses y a pesar de ser "Muy malos" que están ganando 2k-3k al mes. Yo mismo tengo mi agencia que me da 8k al mes y mi mas grande problema actual es encontrar talentos para automatizarla y poder aceptar nuevos clientes (literal, tengo 3 meses que pause todo tipo de publicidad porque no doy abasto)

Ningun mercado en agencias de marketing esta saturado, el que lo dice lo dice de ojo, pero que el analice la demanda se da cuenta que la demanda aun hoy sigue aumentando!

Adelante, hacer dinero con una agencia es bastante fácil!
Pues sin hacer un estudio tan profundo abundan las agencias que ofrecen marketing online tradicional; SEO, Facebook ADs y Google AdWords, pero como tu dices, es un estudio "todo a ojo"

Tu por que sabes estas cosas ¿Tienes alguna agencia de markeing online?

A de ser una agencia muy pero muy muy mala (Que vendían? Publicidad por FAX?) , porque después de la pandemia todos los negocios digitales se multiplicaron x10 & como dicen, no dan abasto! Es ilógico que cuando la demanda de un día para otro aumenta exponencialmente "los negocios quiebren" Incluso tengo amigos que tienen 4-5 meses y a pesar de ser "Muy malos" que están ganando 2k-3k al mes. Yo mismo tengo mi agencia que me da 8k al mes y mi mas grande problema actual es encontrar talentos para automatizarla y poder aceptar nuevos clientes (literal, tengo 3 meses que pause todo tipo de publicidad porque no doy abasto)
entonces técnicamente si esta saturado, pero de clientes xd

¿Es verdad todo esto, tus amigos con tan solo 4 o 5 meses ya están facturando de 2.000 a 3.000 al mes? es impresionante y motivador.

Cuéntame mas sobre las agencia de tus amigos y tu agencia.

entonces técnicamente si esta saturado, pero de clientes xd
Tal vez... quizás... Lo cierto es que los negocios y el marketing basados en Internet se dispararon muchísimo gracias al Covid-19.

Última edición:
Mucha suerte, échale todas las ganas al emprendimiento, sal a buscar clientes, hay quienes dicen que debes hacer que el cliente te encuentre... pero creeme, hay mucho cliente potencial esperando que por desconfianza no buscan en internet, si te acercas y les ofreces la transformación digital, empezarás a crear tu propia cartera de clientes de confianza...
Esos clientes son mejores que los que creen que lo saben todo... esos si son una pesadilla aveces.

En lo personal hago trading. Gano en promedio unos 200 dólares al día, lo que me permite invertir en más crypto activos, que suben de precio con el tiempo.
Supongo en el mercado alcista, pero en el bajista aproximadamente cuánto?

Mucha suerte, échale todas las ganas al emprendimiento, sal a buscar clientes, hay quienes dicen que debes hacer que el cliente te encuentre... pero creeme, hay mucho cliente potencial esperando que por desconfianza no buscan en internet, si te acercas y les ofreces la transformación digital, empezarás a crear tu propia cartera de clientes de confianza...
Esos clientes son mejores que los que creen que lo saben todo... esos si son una pesadilla aveces.
Gracias por tus consejos.

Saludos.

Supongo en el mercado alcista, pero en el bajista aproximadamente cuánto?
En mercado alcista he multiplicado hasta por 10 mi capital en cuestión de días

edit: nada baja para siempre y hay demasiado de donde escoger

Atrás