¿Es una buena idea emprender una agencia de marketing online para estos tiempos?

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Bro por tus apreciaciones, y al principio pensaba igual que tu, pero he aprendido que mi mercado objetivo lo encuentro en Facebook, Instagram, Viendo videos de Youtube, etc. (Esta en internet hoy más que nunca, pues la pandemia le abrió los ojos a muchos emprendedores y microempresarios).

Creeme que en este micronicho hay un gran potencial, nos encontramos en oceano azul.
Si, tienes razón ¿Quien hoy en día no utiliza Facebook? quizás por hay te encuentre la gente.

El concepto del "océano azul" es muy interesante, en su momento lo aprendí de canal de YouTube EmprendeAprendiendo:

Gracias Bro por tus apreciaciones, y al principio pensaba igual que tu, pero he aprendido que mi mercado objetivo lo encuentro en Facebook, Instagram, Viendo videos de Youtube, etc. (Esta en internet hoy más que nunca, pues la pandemia le abrió los ojos a muchos emprendedores y microempresarios).

Creeme que en este micronicho hay un gran potencial, nos encontramos en oceano azul.
Otra pregunta, si consideras que esto es un micronicho ¿Cual seria su nombre?

Eso como tal no es un micronicho, lo mas adecuado seria decir el micronicho de la "digitalizacion de pymes"
Si señor, totalmente de acuerdo, thanks por el aporte.

Hola, si puedes iniciar.

Primero céntrate en tu localidad, haciendo paginas web, marketing, etc a los negocios locales, puedes empezar anunciando en facebook ya que es la única manera que te conozcan, por que te creas tu pagina web pero nadie entrara a ver tu web ya que tienes que hacer un trabajo arduo sobre SEO y eso es difícil. Realiza oferta especiales sobre tus servicios, realizar un buen diseño, trabajo o servicio, quizás a un bajo costo, pero a la larga tendrás un portafolio de clientes que te recomendaran y así crecerás. Yo inicie de esa manera, y ahora me va bien por lo menos realizando paginas web, marketing, brindo servicio de hosting y streaming.

Saludos!

Hola, si puedes iniciar.

Primero céntrate en tu localidad, haciendo paginas web, marketing, etc a los negocios locales, puedes empezar anunciando en facebook ya que es la única manera que te conozcan, por que te creas tu pagina web pero nadie entrara a ver tu web ya que tienes que hacer un trabajo arduo sobre SEO y eso es difícil. Realiza oferta especiales sobre tus servicios, realizar un buen diseño, trabajo o servicio, quizás a un bajo costo, pero a la larga tendrás un portafolio de clientes que te recomendaran y así crecerás. Yo inicie de esa manera, y ahora me va bien por lo menos realizando paginas web, marketing, brindo servicio de hosting y streaming.

Saludos!
He pensado en lo que me haz dicho, en primeramente enfocarme en los negocios locales, consiguiente clientes mediante Facebook Ads, pero si es mediante SEO me demoraría mucho, el problema aquí es que yo de Facebook Ads no se nada, mi especialidad es el SEO.

Me gustaría que me hablases mas sobre la agencia de marketing que tienes; si te es posible dime cuando la creaste y cuanto logras ganar actualmente con ella.

Gracias por tu comentario.

He pensado en lo que me haz dicho, en primeramente enfocarme en los negocios locales, consiguiente clientes mediante Facebook Ads, pero si es mediante SEO me demoraría mucho, el problema aquí es que yo de Facebook Ads no se nada, mi especialidad es el SEO.

Me gustaría que me hablases mas sobre la agencia de marketing que tienes; si te es posible dime cuando la creaste y cuanto logras ganar actualmente con ella.

Gracias por tu comentario.

Hola, inicie hace aproximado 5 años atrás, todo inicio como un pasa tiempo, queriendo aprender un poco de programación, sobre hosting, diseño web html y wordpress, creando paginas personales para mi, a manera de curiosear o practicar, y así ofreciendo paginas web a amigos o familiares que tienen negocios locales.

Antes compraba hosting por separado a altos precios, luego me pase a comprar reseller y me va de maravilla y asi obtengo ganancias.

Luego me me dedique a ofrecer streaming para radios y tv, y luego cuando tenia capital realice anuncios en facebook y google y asi obtuve mas clientes.

Actualmente tengo una ganancia promedio de 1500 dolares mensuales.

Todos los días retiro lo ganado, Cada 15 días agrego (compro) más monedas a mi bóveda.

Hay que conocer la (o las) monedas con las que estás operando, conocer su comportamiento y analizar los gráficos. Y sin duda verás los beneficios.
Trabajas futuros? O haces scalping?

Atrás