¿Es válido inflar impresiones de AdSense con spam en juegos.tv?

Elchevere Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Oct 2009
Mensajes
329
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Miren esta web, juegos.tv hace spam a través de daleya.com con unos iframes y popup ademas con una 301 de juegos.domibay.com hacia juegos.tv justo al buscar algo en daleya.com

Eso es ilegal para adsense segun sus políticas verdad ?
 

ju4nm4

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2009
Mensajes
458
No veo nada raro, a mi me redirige a Juegos.tv y eso no creo que sea nada malo (total sino tiene mucho trafico no le veo sentido), o lo veo mal?
 

Elchevere

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Oct 2009
Mensajes
329
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
spam juegos.tv

Mandar mas de 50 mil visitas diarias mediante una 301 en http://www.daleya.com de juegos.domibay.com hacia juegos.tv creo que es feo, sobre todo temáticas diferentes.


Eso es engañar a los usuarios, y a google
 

Mokis

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jul 2009
Mensajes
498
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tu vive tu vida lo que hagan los demas que te valga, mientras que a ti no te chingue adsense tu sigue ganando dinero, recuerda eres tu contra adsense no te pongas al tu por tu con otro usuario que como tu quiere ganar dinero para comprarse sus cosas.
 

ju4nm4

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2009
Mensajes
458
No sé si a ese punto, pero es una tecnica que podria molestar a google, pero las redirecciones no sé si se encuentran penalizadas, y si estuvieran seria cosa de google no de adsense.

Pero cada uno con su tema, son paginas muy grandes con muchas visitas (si ponemos de ejemplo a Taringa, que es mas pirata que el icono de tu foto) y tiene ADSENSE dentro por mas que no lo tenga en paginas piratas el dominio en si y todo el sitio lo es, pero esta entre las 126webs mas visitadas del planeta.
 

Alberto López

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Abr 2009
Mensajes
1.809
No creo que esté penalizado esto. Pero estoy harto de estos listillos...No sólo redirigen desde ahí sino desde muchas otras webs...Tengo un sinfín de correos de ellos tratando de tratarme por tonto...

En general me repugnan las páginas de juegos que emplean técnicas éticamente dudosas, como esto, como decirte que te enlazan en la home (PR5) y sólo muestran las 10 que más visitas les dan...al resto PR0 y PR1...

INDESEABLES y DESPRECIABLES todos ellos...
 

gpm79

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2009
Mensajes
556
ju4nm4, taringa no tiene Adsense en todas sus paginas, solamente en las permitidas (deben ser el 2% jajaj) pero con el trafico que tienen ese dos % pecha el doble que el 100% de mi trafico jaja.

Saludos
 

Elchevere

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Oct 2009
Mensajes
329
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No creo que esté penalizado esto. Pero estoy harto de estos listillos...No sólo redirigen desde ahí sino desde muchas otras webs...Tengo un sinfín de correos de ellos tratando de tratarme por tonto...

En general me repugnan las páginas de juegos que emplean técnicas éticamente dudosas, como esto, como decirte que te enlazan en la home (PR5) y sólo muestran las 10 que más visitas les dan...al resto PR0 y PR1...

INDESEABLES y DESPRECIABLES todos ellos...


El spam Juegos.tv es todo eso y mucho mas !!
 

ju4nm4

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2009
Mensajes
458
ju4nm4, taringa no tiene Adsense en todas sus paginas, solamente en las permitidas (deben ser el 2% jajaj) pero con el trafico que tienen ese dos % pecha el doble que el 100% de mi trafico jaja.

Saludos


Eso se sabe, no tiene en todas sus paginas (peor aun porque indica que todas las demas son pirateria pura) el punto es que el sitio en si es pirata, warez o como quieran llamarlo, y un sitio asi no deberia tener anuncios adsense en ninguna pagina.

Pero en fin, que se puede decir, asi es la vida, los que estan arriba siempre cag*n para abajo, y nosotros que empezamos sentimos eso encima (menos mal que tengo impermeable :D)

Aunque la verdad aprendi a no preocuparme por el otro, sino por mi, es lo mas sano y correcto, total mas TARDE o mas temprano las cosas caen por su peso.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba