¿Qué son las impresiones en Adsense?

• Autor Autor loby17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

loby17

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos! Soy nueva y les voy leyendo.

Hace pocos días que puse Adsense a mi web y no entiendo para nada los datos que me ofrece.
Las visitas que me registra en Search Console son unas 500 al día pero en cambio los datos que me da Adsense en una semana son estos...
¿52 impresiones por 639 paginas?
Si alguien pudiera ayudarme a entenderlo..

Gracias y espero no molestarlos mucho

Captura de pantalla 2020-12-11 a las 9.20.34.webp

Si search console te registra sobre 500 entradas orgánicas al día y adsense te está marcando 639 páginas vistas en 7 días, estoy casi seguro de que no están bien implementados los anuncios, deberían mostrarse anuncios al menos en un 90% de las páginas vistas (teniendo en cuenta de que hay gente que utiliza bloqueador de anuncios), por lo menos así es en mis páginas. Abre tu página en el navegador para diferentes formatos y mira en la consola del navegador si tira algún error los anuncios. Por otra parte si tienes tan pocas impresiones es posible que sea porque la página es nueva (aunque me parecen muy pocas) o bien porque tienes los anuncios muy abajo en la página y la gente entra y no llega hasta ellos, en el panel de adsense puedes ver por cada formato de anuncio que % de visibilidad tiene.

Son muy pocas impresiones. Estas usando ads de forma manual o los automáticos?
Si pudieras colocar una captura de una de tus entradas seria mejor.

Son muy pocas impresiones. Estas usando ads de forma manual o los automáticos?
Si pudieras colocar una captura de una de tus entradas seria mejor.

Tengo puesto un anuncio en la cabecera antes del post y otros entre los párrafos. Acabo de mirar el rendimiento de hoy y me aparecen visitas a páginas pero 0 impresiones. No entiendo nada.

Hay que revisar que estén apareciendo los cuadros, a otras personas, por que 0 impresiones indica algo malo.

Atrás