Es válido postear con "Fuente" ??

• Autor Autor FeedeFer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FeedeFer

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Bueno me encuentro con esta pregunta: es válido postear contenido duplicado (copypsate) en mi blog y poner la Fuente de dónde lo saqué?? Yo no pregunto si es válido para Adsense porque ya sé que no, pero es válido para los sitios webs al que hago referencia y de dónde saqué la informacion? Si no me explico, quiero saber si postear copy & paste y después poner la fuente me va a llevar a algún problema legal.

A ustedes qué les parece?

Gracias de antemano!

Sigue siendo copy/paste y contenido copiado. Los bloggers colocamos "Fuente" al final cuando escribimos un post desde cero, pero la noticia nos la encontramos en dicho sitio fuente, no quiere decir que vamos a copiar y a pegar textualmente.

Mmmmmm pues por adsense quizás no te de mucho problema si no lo sacaste de un portal grande, pero si es infracción al copyright, y pues no es efectivo posicionar con contenido duplicado.

Es mejor gastar tiempo y dinero en 20 posts originales a tener 200 posts copiados

Mal, creo que muchos aquí estamos en contra del contenido duplicado porque pagamos (o nos esforzamos) por hacer contenido original.

Enlaces la fuente o no, es UN ROBO el duplicar contenido.

Es correcto lo que te dicen los user anteriores, te recomiendo que contrates algún redactor si es que la temática no te gusta para tú mismo postear.. Suerte :encouragement:

A mi duplicar el contenido, aunque se ponga la fuente, no me parece bien, porque al fin y al cabo, es apropiarse del trabajo de otros, y no me parece correcto, ya digo, duplicando el contenido.

Mira amigo es valido lo unico problema es que google no le GUSTA LO ODIA y si haces tus propios contenidos es como si hicieras 15 temas copiados 🙂 recomiendo que redactes tus temas

Atrás