¿Es verdad que el alcance de las publicaciones baja al invertir en Ads?

• Autor Autor futbolitop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

futbolitop

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos

Actualmente tengo una pagina de Facebook para vender materiales para construcción, nunca le he invertido en ADS por que una vez leí en este foro que si se inveirte en Ads el alcance de las publicaciones normales baja. ¿Que tan cierto es esto? En caso de ser verdad ¿Como se puede evitar?

Saludos desde México

Hola a todos

Actualmente tengo una pagina de Facebook para vender materiales para construcción, nunca le he invertido en ADS por que una vez leí en este foro que si se inveirte en Ads el alcance de las publicaciones normales baja. ¿Que tan cierto es esto? En caso de ser verdad ¿Como se puede evitar?

Saludos desde México
En mi experiencia, no.

Yo hago publicaciones en Ads y orgánicas se podría decir, y el alcance mas depende de las compartidas y contenido que lo montes, como hay publicaciones que llegan sin problema a 5k de interacciones y otra un culo, por las compartidas y mas factores (Como la calidad de contenido).

Todo depende de la publicación que vayas a realizar.

Creo que al pagar publicación, estás haciendo lo que Facebook busca, entonces, te invitará de distintas maneras a que sigas invirtiendo constantemente y una de las formas es bajando el alcance de las publicaciones

Todo depende de la publicación que vayas a realizar.

Creo que al pagar publicación, estás haciendo lo que Facebook busca, entonces, te invitará de distintas maneras a que sigas invirtiendo constantemente y una de las formas es bajando el alcance de las publicaciones
Es justo lo que pienso y lo que leí una vez.... Estoy pensando en hacer promoción desde otro perfil de Facebook para no afectar a mi pagina principal...

Es justo lo que pienso y lo que leí una vez.... Estoy pensando en hacer promoción desde otro perfil de Facebook para no afectar a mi pagina principal...
Puedes usar otras alternativas antes de iniciar a pagar

Atrás