Es verdad que google planea comprar twiitter ?

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Es verdad que google planea comprar twiitter ?

Eso de google se pueden comprar todo lo que exista en la red 😀 no pasa nada 😀 no nos afecta o si? 😀

Afecta en positivo no?

¿Donde leiste el rumor?

dominio medio raro pero no lo creo, google tiene su propia red social con la intención de ganar a los demas

Google no entiende que su experimento de red social nacio muerto :haha:

Va a ser una mala inversión, hasta ahora los de twitter no encuentran la manera de rentabilizarla eficazmente.
A menos que quiera comprarla para destruirla, no le encuentro razones.

Por ahora este mismo link es el único que tengo de referencia sobre este rumor... pero como suelen decir, cuando el río suena... agua lleva...

Tocará esperar unos días a que desmientan la noticia... o a que salga un aviso diciendo "twitter has buyed by Google"

- - - Actualizado - - -

dominio medio raro pero no lo creo, google tiene su propia red social con la intención de ganar a los demas

De intenciones a realidades... ¿quién usa Google+ hoy día? Es aburrida, compleja e insípida... debieron pensar en usar otro color que no fuera el blanco... un fondo naranja quizás...

No creo que lo compre.

Que no os extrañe, Google lo compra y lo mejora o lo empeora... Así que el lado positivo no se lo mires.

Cierto, Pero lo primero que hace Google es intentar comprar, como paso con Facebook, si no se lo vende pues crea lo suyo.. Aunque prácticamente casi todo lo que tiene Google a sido comprado.

Última edición:
de hecho google+1 no es tan muerta,quizas no sea tan activa como facebook pero si tiene sus millones de personas que son activas y chatean y todo ahi incluso hay perfiles fake para ganar dinero

Ojala y no que dejen de comprar web todo lo destruyen, no uso twitter pero les aseguro que si lo compran lo van a arruinar justo como arruinaron Blogger, Youtube, y casi todas las webs que han comprado. Espero los de twitter los manden derechito a la chin'#f4

- - - Actualizado - - -

Eso de google se pueden comprar todo lo que exista en la red 😀 no pasa nada 😀 no nos afecta o si? 😀

es sarcasmo o que? claro que nos afecta si esto sigue asi despues la gente va a pensar que google es dueño de internet si de por si se creen los dueños ahora imaginate con otra de las paginas mas visitadas

No es sarcasmo ni nada, google es dueño de internet.
Ojala y no que dejen de comprar web todo lo destruyen, no uso twitter pero les aseguro que si lo compran lo van a arruinar justo como arruinaron Blogger, Youtube, y casi todas las webs que han comprado. Espero los de twitter los manden derechito a la chin'#f4

- - - Actualizado - - -

es sarcasmo o que? claro que nos afecta si esto sigue asi despues la gente va a pensar que google es dueño de internet si de por si se creen los dueños ahora imaginate con otra de las paginas mas visitadas

Estuve viene un programa sobre esto en CNN USA, y dijeron que era solo un rumor, y que no sería si quiera rentable, ya que twitter está valuado en 24 billones (Billones anglosajones = 24,000 millones) y que solo en impuestos, repatriación, y etc, se grastarían otros cientos de millones.

Incluso para dar una idea lo compararon con la compra de whatsapp por parte de facebook, donde facebook dio en efectivo 4,500 millones de dólares.

No entiendo mucho de fianzas, pero básicamente no era rentable :distant:

Estaría bien para que mejorará Twitter

Que no os extrañe, Google lo compra y lo mejora o lo empeora... Así que el lado positivo no se lo mires.

Nadie usó el editor de fotos de G+, antes Picnik. Tienes razón.

Atrás