Los Hosting SSD ayudan a posicionar?

• Autor Autor aspx99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aspx99

aspx99

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola betanos tengo una duda hace poco leí que los sitios hospedados en discos SSD posicionan mejor, así como que la dirección IP del servidor ayuda a posicionar localmente, esto es cierto? :S dado que pienso comprar hosting este fin de semana y quisiera saber si comprar uno con SSD o continuar con mi hosting 😱

A que sea especificamente SSD no creo, pero si influye la velocidad de carga del servidor, entonces en teoría un servidor con almacenamiento SSD es más rápido que uno de almacenamiento tradicional.

influye el tiempo de carga de tu web pero se puede optimizar aun sin ser ssd lo ideal es codigo limpio y rapido

Flood:ambivalence::ambivalence:

Última edición:
Muchas gracias a todos es lo que yo pienso, aunque estaba pensando en que si el servidor hace el sitio más rápido esto ayudaría al site speed y esto.. etc etc por eso mi duda jaja bueno muchas gracias a todos C:

Una respuesta creada con base es: NO

Pero si compites una velocidad de SATA NORMAL a SATA SSD pues deberia correr mejor, si tu servidor da buena presencia en internet con SATA no hay problema, pero SSD corre mejor los datos de procesamiento por teoria y logica deberian correr la entrega de archivos al publico, en planificacion de seo si es mas recomendable.

No .

Pero tomando en cuenta que google revisa el tiempo de carga de tu sitio web y a si poder medir la experiencia de usuario podría llegarse a decir que cualquier cosa que haga mas rápido tu web podría llegar a influir a un que sea indirectamente .

Revisa el tiempo de carga de tu web con pingdom.com (tiene una tool gratis) y puedes optimizar y ver lo que hace que la carga de tu web se relentice segmentado por imágenes, scripts, llamadas etc.

Atrás