Es viable competirle a Wikia?

• Autor Autor Charizard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Charizard

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, hace algunas horas estaba buscando dominios y me tope con uno bastante bueno en teoria (con potencial), El mismo esta basado en un nicho especifico pero que engloba una gran cantidad de contenido.

El dominio es algo asi, KEYWORKDWIKIA.NET (El .com esta tomado y lo tienen en venta en mas de 63k de dolares), mi idea es intentan hacerle competencia a wikia con un blog con gran cantidad de contenido. Las dudas son las siguientes:

1-. Puedo tener problemas por llevar wikia en el nombre del dominio?
2-. Es viable competirle a la wikia con una keyword de mas de 128k de busquedas mensuales con los terminos KEYWORD WIKIA, WIKIA KEYWORD?

Mi idea es meterle cientos de miles de publicaciones al blog, entre 10 000 y 20 000 post en lo que queda del año, (E intentar contratar algun SEO para avanzar el proyecto mas rapido, esto en un futuro), Ademas de explotar el contenido con fanpages/Instagrams/Tumblrs de la tematica de la wikia.

Buena ida amigo pero trata de no dar tantos detalles puede ser que mientra tu estés pensado alguien copie tu idea y adiós con tus proyecto :encouragement:

Atrás