¿Es viable monetizar con Adsense este micronicho en un país específico?

Desde
9 Ene 2014
Estoy practicando posicionando micronichos pero a la vez me gusta que puedan generar unos dólares al mes.

Que opinan de este?

Es para un país en especifico

Búsquedas mensuales locales: 6600

CPC: $1.22

competición (Adwords): media

En cuanto a la competencia de SEO tengo una pequeña duda ya que soy principiante. En la 2da posición hay un foro que ya he logrado sobrepasar con mi anterior micronicho pero me preocupa el blog que está en la primera posición. Esta en Dmoz pero la keyword solo la tiene en una etiqueta y en el nombre del artículo, este tipo de sitios admite competencia?

Saludos y agradecido por sus respuestas!

pro_jorge

Zeta
Desde
20 Mar 2010
En una primera o segunda posición el micronicho sería rentable.

Con los datos que proporcionas, es difícil saber si es un blog complicado de "combair" o no el que dices que ahora se encuentra en primera posición.

Estoy practicando posicionando micronichos pero a la vez me gusta que puedan generar unos dólares al mes.

Que opinan de este?

Es para un país en especifico

Búsquedas mensuales locales: 6600

CPC: $1.22

competición (Adwords): media

En cuanto a la competencia de SEO tengo una pequeña duda ya que soy principiante. En la 2da posición hay un foro que ya he logrado sobrepasar con mi anterior micronicho pero me preocupa el blog que está en la primera posición. Esta en Dmoz pero la keyword solo la tiene en una etiqueta y en el nombre del artículo, este tipo de sitios admite competencia?

Saludos y agradecido por sus respuestas!