¿Es viable poner un límite de cobro de $10.000 en Adsense?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Una pregunta, en vista de las pocas ganancias que tengo (y no parecen que vayan a mejorar) me preguntaba si lo más inteligente no sería poner un límite mínimo de cobro de 5.000 usd, o incluso de 10.000 usd en Adsense (cobrar de a 250 usd cada año ya resulta ridículo).

Con eso aunque cobre dentro de 20 años podría cubrir buena parte de las cuotas del apartamento, o comprar un auto de segunda para la niña cuando ya esté grande o algo así...

Evidente planificar algo a 20 años (o más) sé que es muy arriesgado. Google quizás no cierre pero pueden pasar muchas cosas como es lógico (hasta puede que me muera antes ¿Adsense no tiene algún sistema para dejar el dinero a un familiar o algo así?).

Pero entonces quería saber si alguien se había arriesgado con algo así y había podido cobrar...

Gracias.

Sería una buena estrategia de ahorro forzado jajaja porque trabajarías el sitio para estar ahorrando sin percibir un un centavo. Pero si lo que quieres es hacer dinero mejor utiliza otro método si el que has estado usando no te da para las papas después de tanto tiempo invertido

Una idea idiotizada. Existe todo riesgo en este negocio, aunque trabajes limpio. Mejor tener dinero en mano...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Hola [MENTION=49578]IngGeek[/MENTION]

Pues la verdad es que Adsense es prácticamente un "extra" cuando llega, tipo esos extra que te pagan en Navidad o mitad de año... ¿Pero qué haces con 250 usd? Apenas nada... al final termino adelantando el pago de facturas y se va en nada...

Me preocupa el tema de en caso de que me muriera ¿se puede indicar algo en Adsense para avisar de que ese dinero quedaría "heredado" a nombre de cierta persona?

Y mira si llegara a juntar esa cantidad en "ahorro forzado" pues hasta podríamos terminar de pagar el apartamento con ese dinero... estamos debiendo como casi el triple de eso así que...

- - - Actualizado - - -

Una idea idiotizada. Existe todo riesgo en este negocio, aunque trabajes limpio. Mejor tener dinero en mano...

¿Me dices por favor que harías tú con 250 usd ganados en 1 año?

Porque la verdad yo los cobro... y al día siguiente ya volaron... 1 año de trabajo para ni disfrutar el dinero me parece que no es precisamente lo más inteligente que pueda estar haciendo. Igual no pregunté si era una idea estúpida o no (es una idea y punto), lo que estoy preguntando es si alguien se ha arriesgado a hacer algo así...

No seria mejor poner modo de pago a una cuenta bancaria especialde ahorro :star2: y los dejas ahi 😛7: y de paso cuando tengas un extra vas metiendo mas dinero a esa cuenta .. al menos para que valla generando centavos de interes... Ya en tu cuenta de banco no corre mucho riesgo.

No seria mejor poner modo de pago a una cuenta bancaria especialde ahorro :star2: y los dejas ahi 😛7: y de paso cuando tengas un extra vas metiendo mas dinero a esa cuenta .. al menos para que valla generando centavos de interes... Ya en tu cuenta de banco no corre mucho riesgo.

No es mala idea... lástima que en Colombia en las cuentas de ese tipo de cobran un porcentaje por servicios cada vez que pasan unos pocos meses...

Va a tocar como hacían los viejitos (debajo del colchón) jajajajajaa...

En realidad Adsense paga muy bien (si tienes un sitio que siga sus cientos de reglas, tienes muchos visitantes y puedes optimizarlo para que hagan click...) $250 al año es nada.

Pienso que en lugar de pensar en guardar 20 años los $250, enfócate en hacer $250 mensuales (o más)... No es nada imposible, la idea es poner tus esfuerzos en cómo hacer/modificar/aumentar los elementos de tu sitio teniendo en mente el objetivo de GANAR DINERO... Si tienes otro objetivo, entonces estamos hablando de otra cosa... Saludos :encouragement:

Última edición:
😵 😱 O sea sí, muchos lo hacen así, aunque ellos cobran un par de veces al año y no cada dos décadas. Imagina ¿Qué pasaría si te cancelan la cuenta a solo $10 USD de los $10k que pusiste de límite? Eso sería traumático :fatigue:

Te voy a dar un ejemplo personal que está relacionado con tu idea. Desde hace 4 años tengo unas 20 webs sin actualizar que me dejan entre $100 a $150 USD al mes en total (y solo generan unos 200 dólares al año en gastos). En vez de cobrar cada mes, lo que hice fue sacar una cuenta alterna de Adsense y poner retención de $30,000 MXN (unos $1,500 USD), es decir, solo cobra una vez al año. Por cierto a esa cuenta la llamo de cariño "Mi fondo de vacaciones" 😛8:

Sinceramente es la tontería financiera más grande que he escuchado en mi vida entera. La premisa básica de las finanzas es que un dólar hoy vale más que un dólar mañana.

Y si actualmente no tienes disciplina financiera para no tocar el dinero, te recomiendo que esos 250 usd los inviertas en un curso de finanzas personales.

Si no lo quieres gastar, acumula esos pagos en una caja fuerte y listo :encouragement: No veo la necesidad de "acumularlo en la red".

Si no lo quieres gastar, acumula esos pagos en una caja fuerte y listo :encouragement: No veo la necesidad de "acumularlo en la red".

Gracias por la recomendación pero siempre... termina habiendo algo por parte de la "otra familia" que cubrir... que tejas, que el baño se dañó, que la cocina no funciona... en fin... sólo en un par de meses ya llevo como 1.000 usd en estúpidas reparaciones...

Gracias por la recomendación pero siempre... termina habiendo algo por parte de la "otra familia" que cubrir... que tejas, que el baño se dañó, que la cocina no funciona... en fin... sólo en un par de meses ya llevo como 1.000 usd en estúpidas reparaciones...

Pues si lo necesitas, ¿para qué piensas en guardarlo? No entiendo bien. ¿Si no tuvieras no harías estas reparaciones?

Pues si lo necesitas, ¿para qué piensas en guardarlo? No entiendo bien. ¿Si no tuvieras no harías estas reparaciones?

Reparo algo y a los 2 meses lo vuelven a dañar.... no cuidan nada porque saben que siempre está el bobo que lo paga...

Pero en fin, eso es otra historia...

Reparo algo y a los 2 meses lo vuelven a dañar.... no cuidan nada porque saben que siempre está el bobo que lo paga...

Pero en fin, eso es otra historia...

Adsense paga muy bien si tu contenido es bueno, el problema es el contenido basura que la mayoría sube y piensa que con eso van a generar.

No es por insultarte pero veo que diario subes a este foro muchos post pero el contenido no es nada interesante. Te recomiendo invertir tu tiempo mejor, si subes 20 post basura en 2 horas, mejor sube 2 post de buena calidad y contenido interesante en las dos horas que inviertes y tendrás mejores resultados. :encouragement: Espero no ofenderte y no lo hago con esa intención, simplemente es una recomendación para que logres ser mejor.

Saludos.

Adsense paga muy bien si tu contenido es bueno, el problema es el contenido basura que la mayoría sube y piensa que con eso van a generar. No es por insultarte pero veo que diario subes a este foro muchos post pero el contenido no es nada interesante.
Saludos.

Jajajajaa... que no te interese no significa que a otras personas no les interese...

Además me parece que primero no has respondido en absoluto a lo que pregunto y segundo ¿es que lees todos mis posts a diario?

En fin, no más off-topic porfi...

Igualmente gracias por considerar que mi contenido en el foro es basura y ... en mi sitio web también...

¿Eso es un intento de flaming o algo así?

Jajajajaa... que no te interese no significa que a otras personas no les interese...

Además me parece que primero no has respondido en absoluto a lo que pregunto y segundo ¿es que lees todos mis posts a diario?

En fin, no más off-topic porfi...

Igualmente gracias por considerar que mi contenido en el foro es basura y ... en mi sitio web también...

¿Eso es un intento de flaming o algo así?

Respecto a la pregunta que planteas, te recomiendo mejor retirar tu dinero e invertirlo para que este te genere, poner a trabajar tu dinero por ti es lo mejor puedes hacer en la vida. Te deseo lo mejor :encouragement: y lo mio solo fue critica constructiva, saludos.

Última edición:
Y si cuando estas por llegar a los 10 mil o 5 mil a Adsense se le antoja PEGARTE UN BAN ???????... te tenes que pegar un TIRO EN LOS GEMELOS con un tanque de guerra

Y si cuando estas por llegar a los 10 mil o 5 mil a Adsense se le antoja PEGARTE UN BAN ???????... te tenes que pegar un TIRO EN LOS GEMELOS con un tanque de guerra

Jajaa... por eso digo que también me preocupa morirme antes... con mis problemas de salud la verdad es que no sé si viva 20 años más (mi esposa ya me dijo hace poco qué que iba a hacer con lo poco que me quedaba de vida - lo dijo en serio - ).

Por eso también preguntaban sobre el tema de que si era posible pasar lo acumulado como "herencia" o algo así si me moría...

¿O se puede cambiar el titular de la cuenta llegado el caso?

Hola [MENTION=49578]IngGeek[/MENTION]

Pues la verdad es que Adsense es prácticamente un "extra" cuando llega, tipo esos extra que te pagan en Navidad o mitad de año... ¿Pero qué haces con 250 usd? Apenas nada... al final termino adelantando el pago de facturas y se va en nada...

Me preocupa el tema de en caso de que me muriera ¿se puede indicar algo en Adsense para avisar de que ese dinero quedaría "heredado" a nombre de cierta persona?

Y mira si llegara a juntar esa cantidad en "ahorro forzado" pues hasta podríamos terminar de pagar el apartamento con ese dinero... estamos debiendo como casi el triple de eso así que...

- - - Actualizado - - -

¿Me dices por favor que harías tú con 250 usd ganados en 1 año?

Porque la verdad yo los cobro... y al día siguiente ya volaron... 1 año de trabajo para ni disfrutar el dinero me parece que no es precisamente lo más inteligente que pueda estar haciendo. Igual no pregunté si era una idea estúpida o no (es una idea y punto), lo que estoy preguntando es si alguien se ha arriesgado a hacer algo así...
Como te dije, es una idea idiotizada.

¿Trabajarias para una empresa diciendoles que te guarden los pagos?

Ve a lo seguro. Còbra y luego ponlos en una cuenta bancaria.

Como te dije, es una idea idiotizada.
¿Trabajarias para una empresa diciendoles que te guarden los pagos?
Ve a lo seguro. Còbra y luego ponlos en una cuenta bancaria.

Bueno a mi esposa le robaron más de 500 usd hace poco de su cuenta bancaria... no sé qué puede tener un banco de seguro...

Igual tampoco eso responde a mis consultas... igualmente gracias por insistir...

Atrás