¿Es viable poner un límite de cobro de $10.000 en Adsense?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
todo lo que vayas sacando ponelo en un fondo comun de inversion (fci) casi todos los bancos operan con estos fondos y se maneja de forma online, pagan una buena tasa por lo general mayor que la de un plazo fijo, y es mejor que tener el dinero muerto sin producir ningun tipo de ganancia o interes.

todo lo que vayas sacando ponelo en un fondo comun de inversion (fci) casi todos los bancos operan con estos fondos y se maneja de forma online, pagan una buena tasa por lo general mayor que la de un plazo fijo, y es mejor que tener el dinero muerto sin producir ningun tipo de ganancia o interes.

No he escuchado de ese tipo de servicios acá pero voy a preguntar a ver qué encuentro.

Gracias por la sugerencia.

Bueno lamento lo de tu baneo. Espero puedas solucionarlo.

Yo quiero hacer algo diferente... pero con el mismo sitio... es más alguien lo planteó así un poco más atrás ("rearma todo el sitio" escribió) y realmente me gustó la idea!!

Hola bro.

Deberías de rediseñar tu web para otro modelo de negocio, y nunca depender de Adsense (Dejalo en segundo plano)

Sobre el dinero en la red, realmente te recomiendo tenerlo en la mano cuanto antes, ya que eso de digital de la noche a la mañana todo se pierde.

No recomiendo tenerlo en un banco, te recomiendo re-invertirlo en algo.

Ya que un banco por $100 al año te genera como de $1 a $10 si mucho.

Pero si lo inviertes en algo, que crees que tiene potencial tu retorno seria de hasta 1000% o más.

Y nunca es tarde para cambiar.

Saludos :encouragement:

Gracias por las recomendaciones. [MENTION=41434]WWWW[/MENTION]

Las tengo muy en cuenta. Igual... hasta el próximo año no cobraré así que...

Por ahora es el único proyecto que tengo con Adsense. Y como dices lo que se tiene online nunca va a estar seguro 100%.

No no no; esto esta muy mal... Nada recomendado.

Jajaja... sí mejor dárselos a carpetilla como dijeron más atrás (no pregunté a qué venía eso por cierto...)

Si, no lo hagas. Te puedes llevar una muy mala sopresa Ramon. :encouragement:

No es por desvirtuar el tema pero mejor me quedo callado vaya tonteria

Hola, ayer vi tu post y la verdad me ha llamado bastante la atención, sobre todo porque lo mezclas con muchos temas de tu vida personal, sobre el titulo del post yo nunca lo haría (al menos que genere esos 10.000 en un mes jajaja) hoy decidí responder porque me dejo algo inquieto, siempre te veo comentando y creando temas en este foro, hasta has respondido varios temas míos.

Creo que tienes que saber que "no solo del pan vive el hombre" o en nuestro caso "no solo de Internet vive el hombre".

Si generas 200$ al año con tu contenido, eso es algo que mucha gente en este foro desearía, mucha gente quizás se esfuerce y no logren hacer ni 10$ al año.

La idea es que uses lo que generas para buscar soluciones y tratar de innovar, buscar más fuentes de ingresos.

Atrás