Gracias por comentar [MENTION=3254]BloggerAmigo[/MENTION] y por animarme a lanzar otro blog. Igualmente todos esos sitios de "ofertas" terminan baneados de Adsense. Posiblemente la opción de afiliados sea la más acertada. Pero igualmente no quiero dejar de lado mi sitio de buses, ya que entre generar algo y arriesgarme a no generar nada... pues...
La verdad que no recuerdo haber leído que un sitio de ofertas esté prohibido en las políticas de adsense, así que no tendría por que ser baneado, aunque la memoria es frágil y ya me hiciste dudar, jajaja.
Es necesario que "empujes la vaquita" y cambies de estrategia si en varios años tu sitio no te deja ingresos.
Te cuento mi caso, tengo adsense desde el 2009, y con 1 solo blog llegué a cobrar alrededor de 1,000$ al mes por muchos meses. Hace como 2 años, si no me equivoco en octubre del 2014, tuve una caída de ingresos a la mitad por una actualización de algoritmo de google, y en la actualidad gano 1/3 de lo que solía ganar en los tiempos buenos, y con más blogs.
Hace 2 mese decidí arriesgarme y tratar de obtener mayores ingresos invirtiendo con riesgo en generar mayores ingresos en adsense, y que crees? me banearon la cuenta el mes pasado, jajaja. Eso fue decisión mía y lo asumo, sin embargo no me quedé allí, estoy investigando mucho sobre ingresos en internet, social media, afiliación y e-commerce, e invirtiendo tiempo y dinero en capacitarme y no termino aún pero ya estoy generando más que lo que ganaba con adsense, aunque recién empieza y veo un abanico lleno de posibilidades, lo que me falta es tiempo y más dinero para invertir.
En fin, lo que quiero decirte es que para obtener resultados diferentes hay que hacer las cosas diferentes.
Saludos.