ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Una idea idiotizada. Existe todo riesgo en este negocio, aunque trabajes limpio. Mejor tener dinero en mano...
Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
No seria mejor poner modo de pago a una cuenta bancaria especialde ahorro :star2: y los dejas ahi 😛7: y de paso cuando tengas un extra vas metiendo mas dinero a esa cuenta .. al menos para que valla generando centavos de interes... Ya en tu cuenta de banco no corre mucho riesgo.
Si no lo quieres gastar, acumula esos pagos en una caja fuerte y listo :encouragement: No veo la necesidad de "acumularlo en la red".
Gracias por la recomendación pero siempre... termina habiendo algo por parte de la "otra familia" que cubrir... que tejas, que el baño se dañó, que la cocina no funciona... en fin... sólo en un par de meses ya llevo como 1.000 usd en estúpidas reparaciones...
Pues si lo necesitas, ¿para qué piensas en guardarlo? No entiendo bien. ¿Si no tuvieras no harías estas reparaciones?
Reparo algo y a los 2 meses lo vuelven a dañar.... no cuidan nada porque saben que siempre está el bobo que lo paga...
Pero en fin, eso es otra historia...
Adsense paga muy bien si tu contenido es bueno, el problema es el contenido basura que la mayoría sube y piensa que con eso van a generar. No es por insultarte pero veo que diario subes a este foro muchos post pero el contenido no es nada interesante.
Saludos.
Jajajajaa... que no te interese no significa que a otras personas no les interese...
Además me parece que primero no has respondido en absoluto a lo que pregunto y segundo ¿es que lees todos mis posts a diario?
En fin, no más off-topic porfi...
Igualmente gracias por considerar que mi contenido en el foro es basura y ... en mi sitio web también...
¿Eso es un intento de flaming o algo así?
Y si cuando estas por llegar a los 10 mil o 5 mil a Adsense se le antoja PEGARTE UN BAN ???????... te tenes que pegar un TIRO EN LOS GEMELOS con un tanque de guerra
Como te dije, es una idea idiotizada.Hola [MENTION=49578]IngGeek[/MENTION]
Pues la verdad es que Adsense es prácticamente un "extra" cuando llega, tipo esos extra que te pagan en Navidad o mitad de año... ¿Pero qué haces con 250 usd? Apenas nada... al final termino adelantando el pago de facturas y se va en nada...
Me preocupa el tema de en caso de que me muriera ¿se puede indicar algo en Adsense para avisar de que ese dinero quedaría "heredado" a nombre de cierta persona?
Y mira si llegara a juntar esa cantidad en "ahorro forzado" pues hasta podríamos terminar de pagar el apartamento con ese dinero... estamos debiendo como casi el triple de eso así que...
- - - Actualizado - - -
¿Me dices por favor que harías tú con 250 usd ganados en 1 año?
Porque la verdad yo los cobro... y al día siguiente ya volaron... 1 año de trabajo para ni disfrutar el dinero me parece que no es precisamente lo más inteligente que pueda estar haciendo. Igual no pregunté si era una idea estúpida o no (es una idea y punto), lo que estoy preguntando es si alguien se ha arriesgado a hacer algo así...
Como te dije, es una idea idiotizada.
¿Trabajarias para una empresa diciendoles que te guarden los pagos?
Ve a lo seguro. Còbra y luego ponlos en una cuenta bancaria.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?