Googleriano
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Si ves adsense mas seguro que tu banco, dale entonces... El que no se lleva de consejos...Bueno a mi esposa le robaron más de 500 usd hace poco de su cuenta bancaria... no sé qué puede tener un banco de seguro...
Igual tampoco eso responde a mis consultas... igualmente gracias por insistir...
Si ves adsense mas seguro que tu banco, dale entonces... El que no se lleva de consejos...
No hay un numero... Lo que dice adsense es una plataforma de cobro y no de acumulación o acopio y eso esta terminantemente prohibido.Gracias por la recomendación [MENTION=51346]Akela[/MENTION]
¿Cuánto se supone que indican en la TOS que es el máximo permitido a acumular?
Hola [MENTION=44533]hanamichi[/MENTION]
Gracias por comentar. Como dije sólo era una "idea" que como ya me comentaron no es viable debido que va contra las políticas de Google.
Por un momento sí me dieron ganas. Pero lo que estoy haciendo es tratar de mejorar el sitio web para ver si recupero las buenas ganancias que tenía al principio.
Deséame suerte 🙂
Gracias por comentar [MENTION=3254]BloggerAmigo[/MENTION] y por animarme a lanzar otro blog. Igualmente todos esos sitios de "ofertas" terminan baneados de Adsense. Posiblemente la opción de afiliados sea la más acertada. Pero igualmente no quiero dejar de lado mi sitio de buses, ya que entre generar algo y arriesgarme a no generar nada... pues...
En fin, lo que quiero decirte es que para obtener resultados diferentes hay que hacer las cosas diferentes.
Saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?