¿Es WordPress la mejor opción para superar 1 millón de visitas?

• Autor Autor byzarz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo una web la cual tuvo 300k o 500k en 1 dia, la tengo host en bana, pago 0.99 al mes

Interesante

Aparte de lo easy que es renombrar el path alojado de wp-content... Medio mundo utiliza Wordpress 😛
Yo suelo mirar el código fuente para darme cuenta si es o no WP, y pasa eso que lo renombran.

Al final instale un add de Chrome que me dice que tecnologia usan directamente

Tu en que te basas para darte cuenta si lo han renombrado? Gracias

Yo suelo mirar el código fuente para darme cuenta si es o no WP, y pasa eso que lo renombran.

Puede pasar que eliminen toda mención a wp en diseños hechos a la medida, cosa que también he visto, hay que hacer una búsqueda muy extensa para identificar si es o no wp que no todos saben hacer xD

Clientes con visitas de 10, 20, 50M al mes sin problemas... podrá gustar o no WP pero funcionar... funciona, aunque siempre recomendamos programacion a medida si el cliente se lo puede permitir por muchas razones, seguridad, optimización, compatibilidad, recursos, etc... las herramientas están para usarse, strapi, ghost y otros... vienen pisando fuerte tampoco hace mal probar cosas nuevas o diferentes 🙂

Yo llegue a tener una página que superaba el millón de visitas al mes con WordPress.

Bien optimizada nunca me dio problemas, sobre todo con sistema de cache, autoptimize y cloudflare.

Ahí la has clavao.

¿Qué extensión usas?

¿Conoces alguna página hecha en wp? ¿Cuáles?
En el sitio web oficial de WP hay un montón de webs populares o de páginas importantes que están desarrolladas con WP, no tienen el link muy a la vista, pero vamos, ahí está el directorio y creo que te vas a aburrir de mirarlo de todas las páginas que hay...

Algunas como

• Fundación Obama
  • Revista Vogue
  • La web de los Rolling Stone
  • Angry Birds
  • Web oficial de Canadá
  • Toyota Brasil
  • Museo de Historia de Canadá
  • Time punto com
  • Universidad de Georgia
  • Web de Silvester Stallone
  • Web oficial de Ubuntu en Rumania
  • Universidad de ingenieros de Missouri
  • El Blog de Star Wars
  • El Blog de las charlas TED
  • La versión CHINA de la revista Economist
  • Enciclopedia de Internet de Filosofía
  • La página de programas internacionales de la Universidad de Boston
  • La revista online de la Universidad de Harvard
  • La página de la Universidad de Maine
  • El blog oficinal de las fuerzas armadas de USA
  • La web de Danielle Steel
  • La web australiana de TVtonight
  • La web de Russell Brand
  • La web de Charles Barkley
  • La web de Katy Perry
  • La web de Alanis Morissette
  • La web de Usain Bolt
  • La web del grupo Blondie
  • La web de The Walt Disney Company
  • La sección de Bloomberg Professional
  • La sección de la UE sobre el tema de privacidad
  • La web de la plataforma NGINX
  • La web de SONY music
  • La sección de blogs de ADOBE
  • entre muchos otros
Puede que algunos ya hayan cambiado de plataforma, no sé qué visitas promedio tendrán las anteriores, pero seguro que más de las que indicas en ciertos casos, supongo.

En el foro estoy seguro de que hay muchos usuarios con webs así, yo solo tengo una que va para los dos millones mensuales y es con wordpress.

Desde mi punto de vista la decisión de crear tu propio cms es buena cuando tienes un programador de socio, y le vas a meter características que van más haya de un simple blog. Por ejemplo, herramientas que trabajen con bases de datos, etc.

O bien que tengas el capital para pagarle a un programador.

Microsoft en su blog también usa WordPress: blogs.microsoft.com

Puede pasar que eliminen toda mención a wp en diseños hechos a la medida, cosa que también he visto, hay que hacer una búsqueda muy extensa para identificar si es o no wp que no todos saben hacer xD
@misterlopez Y de que les sirve a los dueños de la web ocultar que la web ha sido desarrollada con Wordpress? Y de que manera pueden hacerlo??

@misterlopez Y de que les sirve a los dueños de la web ocultar que la web ha sido desarrollada con Wordpress? Y de que manera pueden hacerlo??
De nada ya que hasta por la estructura del diseño sabes que theme o framework utiliza xD un diseñador puede realizarlo