¿Es WordPress la mejor opción para superar 1 millón de visitas?

• Autor Autor byzarz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@misterlopez Y de que les sirve a los dueños de la web ocultar que la web ha sido desarrollada con Wordpress? Y de que manera pueden hacerlo??
Te puede servir para:
- Mitigar intentos de hackeo (Inyecciones de SQL, XSS, fuerza bruta, etc.)
- Escaneos automáticos de bots
- Evitar que sepan que plugins y themes usas
- Spam

Cómo hacerlo?
Con un plugin como Hide My WP, anteriormente lo usé en un proyecto y funciona bien, esconde toda referencia de WP.

Wordpress si que sirve siempre y cuando tenga una enorme optimización en cuanto a velocidad ( cosa que no ocurre con casi el 90 % ). Yo no hago casi nada en WP. Trabaje con ese sistema y SI se puede posicionar bien, pero teniendo una optimización muy avanzada, no sirve un simple plugin de caché.

@misterlopez Y de que les sirve a los dueños de la web ocultar que la web ha sido desarrollada con Wordpress? Y de que manera pueden hacerlo??
Puede ser por muchas cosas, por ejemplo hackeos.

Si tú sabes que hay una vulnerabilidad en X versión de wordpress, y te enteras que X web tiene esa versión, pues puedes explotarla y hackearle.

Puede ser por muchas cosas, por ejemplo hackeos.

Si tú sabes que hay una vulnerabilidad en X versión de wordpress, y te enteras que X web tiene esa versión, pues puedes explotarla y hackearle.
Aah okey entiendo, me imaginaba que era por eso. Y cómo es posible ocultar código para que no dejar rastros de que una web fue hecha en Wordpress?

Aah okey entiendo, me imaginaba que era por eso. Y cómo es posible ocultar código para que no dejar rastros de que una web fue hecha en Wordpress?
Lee el mensaje que te cite arriba 🙄