¿Es YouTube una opción mejor que Facebook?

• Autor Autor Mindfreakx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mindfreakx

Mindfreakx

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola. Tuve. Mi época dorada en fb. Ganaba bien.. Pero ahora se ha llenado de. Mil reglas y caen infracciones hasta x por no subir nada... Me tiene podrido

Vale la pena cambiarse a YouTube? Con unos 1000 dólares al mes. Me basta

yo te recomiendo seguir en fb pero en otras formas de generar, independientemente de videos monetizados, yo igual hace 3 años tube mi tiempo de Oro, pero el chiste es seguir buscando mas maneras de poder generar, te recomiendo generar con enlaces y asi bro.

tienes paginas o grupos de facebook?

Una página de religión. Pero. Me quitaron la monetizacion x 3 meses.. Ya van 5 y no regresa... Me canse de esperar

Una página de religión. Pero. Me quitaron la monetizacion x 3 meses.. Ya van 5 y no regresa... Me canse de esperar
Y te sancionan si no publicas seguido temas religiosos? ni en misa...

Última edición:
Y te sancionan si no publicar seguido temas religiosos? ni en misa...
pues algo asi.... apenas me infraccionaron una pagina, por que la abanone x que me rompi el hombro y no pude publiocar, puesss ayer la reviso y estaba restringida..... y eso que mis videos solo salgo yo hablando, sin musica ni nada, ni hablando palabrotas ni tirando hate a nadie y aun asi me castigaron

En cuanto a generar ingresos a largo plazo, te digo que Youtube es mejor, porque yt esta constantmente recomendando tus videos aunque ya no subas muchos, sigues generando sin crear nada, pero siempre es bueno seguir creando contenido y en cuanto a facebook pues ahi tienes un bomm en un video y luego se queda con esas vistas, a veces sube, pero no tanto como yt.

Múdate a YouTube tengo un pana que es mexicano tiene contenido de carros y le va demaciado bien viaja hasta para las vegas 👀

Depende de tus objetivos y contenido. YouTube es popular para videos, mientras que Facebook es más diverso. Elige según tu audiencia y necesidades.

Atrás