Es Yuhu Ads una posible estafa?

• Autor Autor reynoso29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

reynoso29

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola!

Tengo un mes esperando un pago de Yuhu Ads. Será que se ha convertido en una estafa??? El pago tiene un mes en pendiente.

[MENTION=155371]yuhuads[/MENTION]

Voy a recibir mi pago?

Gracias,

[MENTION=142347]reynoso29[/MENTION], muchos usuarios del foro han reportado que YuhuAds han estado reteniendo pagos y luego cancelando cuentas. Lo más seguro es que luego de escribir al soporte te den ban. :fatigue:

recuerda que pagan net30.

[MENTION=142347]reynoso29[/MENTION], muchos usuarios del foro han reportado que YuhuAds han estado reteniendo pagos y luego cancelando cuentas. Lo más seguro es que luego de escribir al soporte te den ban. :fatigue:

Bueno, me contestaron un ticket hace 10 días. Luego hace 2 días escribir otro y aun nada. Voy a esperar hasta mañana a ver que pasa.

Hace meses que muchos usuarios del foro dejaron de trabajar con esa empresa amigo... revisa los hilos y lo verás :distant:

Amigo yuhu ads fue baneada del foro hace algun tiempo, tienes que estar un poco más pendiente acerca de estos temas, basicamente el ban se debio a los problemas con varios usuarios por el pago, sumado a que tenian otra cuenta donde contrataban servicio y no pagaban. Ojala te respondan tu pago, aunque lo dudo amigo

Yo trabajé con ellos a finales del año pasado y se ganaba bien, pero luego la empresa se fue al carajo. Comenzaron a descontar mucho dinero, luego retrasaron los pagos, y para rematar los anuncios que mostraban eran bastante molestos, a muchos no les funcionaba la X para cerrarlos, y eso va contra la políticas que Google implementó en enero de este año. Hubo muchas quejas, muchísimas, si buscas en el foro verás varios temas al respecto. Al final hasta les banearon la cuenta de aquí.

Parece que si son estafadores, por algo los banearon del foro 😱

Espero te llegue tu pago pero no lo tengas como seguro. La mala fama se la ganaron y a pulso.

Desde hace meses está empresa está en decliné y con muy mala fama... Puedes encontrar temas sobre esto en el Foro!

¿Ahora te enteras?, pues no llevan tiempo ni nada estafando gente y recibiendo quejas y más quejas en el foro, tantas que hasta los banearon de forobeta, no sé como todavía hay quien se juega las habichuelas con este tipo de "empresas" sabiendo que lo más normal es que le estafen, más cuidado antes de enviar tráfico a según quien, que esto es nuestro trabajo, el pan de nuestra casa, y no lo podemos regalar.

Saludos y suerte