Escalofriante: Google va a Marcar a las Personas.. Google = 666 Apocalipsis 13:16 ??

• Autor Autor IngresosWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IngresosWeb

IngresosWeb

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Alguna vez te has preguntado si la marca 666 del Apocalipsis 13:16-18 es Ciencia Ficción o
si en verdad es una profecía del Fin de los Tiempos??

[YOUTUBE]SZxnv_vA1v4[/YOUTUBE]

Y SI LO FUERA, Cual seria la MARCA??.

Para que esto se cumpla "Tecnológicamente hablando" se necesitarían:

1- Un Sistema Global que clasifique y "controle" toda la información del mundo
2- Una Sistema de Red Global "Internet"
3- Un Sistema Biometrico de uso Global
4- Que el uso de "todas estas tecnologias juntas" sea una LEY obligatoria Global.

Todo suena muy bonito, pero existen pruebas o señales que indiquen que esto ya Existe??

ES OFFICIAL: GOOGLE USARÁ TECNOLOGÍA BIOMETRICA EN SERES HUMANOS

[YOUTUBE]KRZ1w3gjKiA[/YOUTUBE]

coincidencias de Google con el número de la bestia 666 y la Masoneria!!

666c.webp

666a.webp

El OJO que todo lo ve del "ILLUMINATI" Simboliza a Lucifer..

666d.webp

666b.webp

La G de Google = El Simbolo Mazón ??

666e.webp

Investigando un poco mas, encontré un video muy Perturbador..

[YOUTUBE]X67EbF2JbBg[/YOUTUBE]

Actualmente Google Ofrece muchos servicios "Gratis" pero, en verdad son Gratis??

Servicios de Google Gratis = Precio a pagar: Tu Privacidad

117A2x500y500.jpg

TU CUERPO ES PRIVADO,, NO TE DEJES MARCAR POR GOOGLE..

Apocalipsis 13:16-18

16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;

17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.​

Última edición:
No entendí del todo, pero me parece una locura eso de 666 con el logo de Chrome.

"Joven, tú que me escuchas. ¡Márcate con el 666!" - Ozzy Osbourne

P.D. ¿Por qué todo debe ser religión?

xDDDDDDDDDDDDD y tu de cual fumaste amigo jajajaa.

Lo que hay que ver xD
Saludos

A mi no me engañan, esos son nueves no seis D: jaja

xDDDDDDDDDDDDD y tu de cual fumaste amigo jajajaa.

Lo que hay que ver xD
Saludos

Jajajaja, me hizo reír muchísimo tu comentario xD. Esto me parece una teoria muy rara y poco probable

Yo no creo pero para el que crea no está mal.

Hay tantas empresas grandes, Google no marca a nadie, las personas dejamos que nos marquen. Si quiero utilizar un servicio lo utilizo y si no pues eso.🙂

Estas cosas las veo una locura, puesto que todo lo que tenga un punto o algo parecido ya se menciona el tema del ojo que todo lo ve.

Y personalmente, no hay más ciego que el que no quiere ver. Como no creyente veo que las religiones tienen toda la culpa, culpar a Google u otras empresas es una tontería. Revisen la historia y verán cuantas guerras por creencias se libraron.

Como que hoy andan muy paranoicos... dejen ya esas sustancias. :welcoming:

Si te crees todo eso dame tus blog monetizados ya que no te serviran en el fin del mundo :witless::witless:

TU CUERPO ES PRIVADO,, NO TE DEJES MARCAR POR GOOGLE..
ok hijos mios regalen sus cuentas de adsense ya que están siendo controlados jajaja

Última edición:
Esto es parecido como lo que sucede en mi país:

Culaquiera que sea famoso o rico es: "Narco o maricón" ¿Por qué, por qué todo lo tienen que etiquetar de esa manera?

En fin, como tema está bien, como negocio también, porque ésta temática atrae masas, y esas, son las que dan dinero.

Saludos.

😕😕😕

jajajaja "....", con esto lo digo todo.

Saludos.

Me cambiaré inmediatamente a Internet Explorer.

jajajajajaja amigo deja de meter miedo con esas cosas por aqui!!!:welcoming:

Yo me cambiare a Netscape :welcoming: Bueno google va tener trabajo grande para encontrar mis multiples cuentes gmail blogger y adsense sin contar mis mas de 300 blog en blogger con diferente info.... soy hudininet eso sin contar mis multiples localizaciones geoglobales ahora estoy en Argentina en 2 min Rumania, Rusia, Estocolmo, Suiza, USA, Germany, Paris. etc etc.:devilish::devilish::devilish:

Soy un Fantasma virtual:ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost:

---------- Post agregado el 06-mar-2014 hora: 20:08 ----------

Adsense me aceptara si creo una cuenta y presento un blog que diga: Google la marca de la bestia

Aquí confirmo lo que sin haber visto el video, mencioné:

En fin, como tema está bien, como negocio también, porque ésta temática atrae masas, y esas, son las que dan dinero.

aKgJP8P.png

No se necesita ser científico para entender la razónoriginal de crear estos contenidos.

Saludos.

Deja las drogas amigo :topsy_turvy:

Jajajajjajajajaj

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk

Atrás