Escalofriante: Google va a Marcar a las Personas.. Google = 666 Apocalipsis 13:16 ??

• Autor Autor IngresosWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde Mañana firefox,,,jejejejeje muy bueno que currado

Jajaja que cosas no? jaja :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

37744423878207783535.jpg

Al parecer el 666 ha dejado de ser el número de la bestia, para sorpresa de todos el verdadero número resulta que es el 616:

Nuevas investigaciones sugieren que el 666, que siempre habías sido aceptado como el Número del Diablo, está equivocado.

Al aplicar nuevas técnicas fotográficas a un fragmento de texto del siglo III (parte de una colección de documentos históricos encontrados en un vertedero en las fueras de Oxyrhynchus, en Egipto) se ha revelado que el número bíblico de la bestia es realmente el 616, y no el 666 como se había creado durante tantos años.

"Nada es absoluto, todo es relativo" A. Einstein

Amigo, deberías quitarle el aluminio primero. Sin ofender.

Coño, podías haber aparecido antes, vaya la que le están dando al creador del tema con el 666!! xDD

Fuera broma el video si me parece inquietante, no me sorprende, pero si inquieta mirar o ver el entusiasmo de la ejecutiva de Google en presentar en audiencia sus avances.
Observen el silencio que se produce entre el público en varias ocasiones mientras ella presenta sus artículos con entusiasmo. Habla por si sólo ¿no les parece?

Al parecer el 666 ha dejado de ser el número de la bestia, para sorpresa de todos el verdadero número resulta que es el 616:

Nuevas investigaciones sugieren que el 666, que siempre habías sido aceptado como el Número del Diablo, está equivocado.

Al aplicar nuevas técnicas fotográficas a un fragmento de texto del siglo III (parte de una colección de documentos históricos encontrados en un vertedero en las fueras de Oxyrhynchus, en Egipto) se ha revelado que el número bíblico de la bestia es realmente el 616, y no el 666 como se había creado durante tantos años.

jejejjeje esto es la ostia:topsy_turvy:

¿Promueven la privacidad, o están en contra de promoverla? Porque al final del video, dejan esto:

F5JoTu1.png

Como que su práctica no es muy confiable...

Coño, podías haber aparecido antes, vaya la que le están dando al creador del tema con el 666!! xDD

Fuera broma el video si me parece inquietante, no me sorprende, pero si inquieta mirar o ver el entusiasmo de la ejecutiva de Google en presentar en audiencia sus avances.
Observen el silencio que se produce entre el público en varias ocasiones mientras ella presenta sus artículos con entusiasmo. Habla por si sólo ¿no les parece?

Imaginate los que se tatuaron ese numero 😀

lo que hace el exceso de internet haha

Nos van a deportar, jajajaja, quise decir reportar,
pero me imagino que habrá tantos números del diablo como dioses existen en el mundo.
Imaginate los que se tatuaron ese numero" >>>>> Hombreeeeee... tenían buenas manos esos egipcios... de toda la vida... :topsy_turvy:

La que le están dando al creador del tema !!Madre del amor hermoso!!

Imaginate los que se tatuaron ese numero 😀

El 616 es el numero de mi casa ,acaso sere el :devilish: :drunk:

recien veo el post y... WTF...

por favor ya dejen de creer en lo primero que ven, ni en cosas que calzan con calzadores de zapatos. vengo de una familia de masones y hasta yo lo soy y eso es un chiste

Tiene mucha lógica y por eso, desde hoy me pongo pa crear un DVD como ese.... Se nota que wa vender pila jajajajajajajaja:encouragement::encouragement::encouragement:😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:

Por un momento sentí que estaba en Taringa! XD

Yo formo parte del Establishment y tengo dos observaciones

Nunca confién en fulanitos del medio oeste norteamenticano que fingen acento inglés.
No pretendemos crear un gobierno comunista

Atrás