LuisLopez
Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Yo si quiero que me marque Google, ¡Venga! Quiero ser el primer hotspot vivo!
No entendí del todo, pero me parece una locura eso de 666 con el logo de Chrome.
Muchas gracias a todos por sus respuestas y puntos de vista, yo no digo que algun sistema de Google sea el 666 del apocalipsis, pero podría llegar a ser..
Despues de hacer una pequeña investigación me doy cuenta que todas las tecnologias y cambios culturales, economicos y politicos apuntan hacia la implantación
de tecnología biometrica ya sea por: chip, tatuaje o marca en los seres humanos. después de ver tanta evidencia concluyo: Aquí hay gato encerrado!.
no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que en todo esto hay un patrón.. lo cual resulta altamente sospechoso..
Sin querer, ayer me di cuenta que los nuevos smartphones y tablets 2014 ya tienen integrado sistema de identificación biométrica..
:s hace 15 dias mi banco me envio 1 email diciéndome que remplazara mi vieja tarjeta debito por "la nueva" que ya viene con chip biometrico.
y mañana, que sigue.??
.
Oficialmente Google ha desarrollado ya pulseras que nos marcarán a cada uno, sin ellas no será posible entrar a sus servicios, pero por el momento no han conseguido patrocinadores...
BRO DEJA LAS DROGAS, HAY MUY POCA Y SOMOS MUCHOS!! 😱nthego: jejej Yo creo un 60% Sobre lo que posteaste, Algunas cosas Coinciden :s jejej
Ramon, es cierto lo que tu dices, pero no creo que te marquen a la fuerza.
Perdería una parte de sus seguidores pues la gente lo repudia por la invasión a la privacidad que esto significaría.Pues no recuerdo exactamente dónde lo leí, pero fue en uno de esos blogs serios online, incluso comentaban con qué empresas habían tratado de hacer acuerdos pero hasta la fecha ninguna había aceptado (supongo que no lo vieron rentable), pero por lo que comentaban ya tenían el diseño y todo, y teniendo en cuenta los miles de personas que siguen usando los servicios de Google pues ya estaríamos marcados de alguna manera...
Es como cuando usas Google, mucha gente no lo sabe, pero ellos guardan toda la información de búsquedas en un historial online, ya hablé de esto en su día, algunas personas se quedaron patitiesas cuando revisaron que había búsquedas que habían hecho hacía años...
Perdería una parte de sus seguidores pues la gente lo repudia por la invasión a la privacidad que esto significaría.