Escogiendo dominio para proyecto

Charizard Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Ago 2016
Mensajes
569
Hola, estoy comenzando un nuevo proyecto y necesito ayuda para escoger el dominio del mismo. Actualmente las extensiones .co, .org, .info y .mx de dicho dominio están tomadas (aunque parece que todas las tiene una compañía de dominios). El dominio .COM esta en subasta en godaddy (pero esta baneado en adsense), si bien el comprarlo en subasta no supone ningún problema, que el mismo este baneado, si lo es. Puesto que es el medio que uso para monetizar.

Ahora bien, mi idea es comprar tanto el .COM pero usándolo simplemente como re-dirección 301, por lo que necesito escoger un dominio con diferente extensión.

La extensión .net del dominio esta libre, pero analizándola en archive.org y enlaces entrantes, duro mucho tiempo como una pagina china de spam (y tiene muchos enlaces entrantes basura), por lo que no veo conveniente el comprar dicha extensión de dominio y preferiría un dominio virgen.

Entre las extensiones que me barajeo seleccionar para el proyecto están las siguientes:

.XYZ
.TOP
.SITE

Cual me recomendarían tomar?, cual le ven mas futuro de cara a los buscadores?
 

byboss

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
786
Escoge otra palabra clave que se casi sea identica y puedas comprar el .com , yo no compraria esas extenciones, digo los usuarios no recuerdan esas extenciones. es mi opinion.
 

absa

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Oct 2012
Mensajes
656
Escoge otra palabra clave que se casi sea identica y puedas comprar el .com , yo no compraria esas extenciones, digo los usuarios no recuerdan esas extenciones. es mi opinion.

Recomiendo lo mismo, a veces hay que sacrificar unas cuantas letras, que comprarse el mejor nombre con una extensión desconocida :encouragement: saludos
 

tilves26

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
79
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
en cuanto a seo yo creo que no te debe influir, pero como te han dicho antes, el usuario siempre recuerda mas un .com que un .top
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba