🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Más que el dinero es la acción, ya que al seguir la subasta ya habiendo un ganador demuestra solo falta de seriedad en los negocios. Aunque quieres reparar el daño, no es obligación que el afectado acepte la propuesta que estás planteando. Así que debes conservar la negativa.Porque todos hablan y no responden si le entrego no le estaria pagando? no entiendo el drama de todo esto el se gano por 3 dolares una pagina de 8k bueno por 0 dolares se le esta dando la pagina
Más que el dinero es la acción, ya que al seguir la subasta ya habiendo un ganador demuestra solo falta de seriedad en los negocios. Aunque quieres reparar el daño, no es obligación que el afectado acepte la propuesta que estás planteando. Así que debes conservar la negativa.
Pero el foro no funciona así, todo tiene su tiempo, sino imagina todo esto sería un caos.Eso no tiene que ver si no quise entregar la pagina por 3 dolares que mal por mi pero ya estoy entregando una pagina no? estaria pagando lo que el gano cierto?
no todos aceptan su error y quieren solucionar como yo estoy haciendo.Pero el foro no funciona así, todo tiene su tiempo, sino imagina todo esto sería un caos.
Pero el foro no funciona así, todo tiene su tiempo, sino imagina todo esto sería un caos.
de seguro ni si quiera sabes de que se esta hablando.Negativa bien puesta y se debería expulsar del foro a ese usuario.
Claro ahora lo haces por la negativa, en ese momento que hablaste con el ganador de la subasta hubiera llegado a un acuerdo de forma civilizada pero tu actitud grotesca por eso el no quiere saber nada y tiene su derecho que tengas la negativa asi que le ofrezca una pagina de 1 millón de me gusta igual no cambiara de opción (eso digo yo :v)seria perfecto que muchos usuarios den la cara como yo estoy haciendo.
Ten un poco de dignidad. Acá ya todos hemos leído la conversación que tuviste con el comprador por mp. Hay que ser descarado.de seguro ni si quiera sabes de que se esta hablando.
sabes algo gracias por tu opinion ya puedes ir a hacer tus cosas.Ten un poco de dignidad. Acá ya todos hemos leído la conversación que tuviste con el comprador por mp. Hay que ser descarado.
Usuarios como tú no deberían estar en el foro.
Si está bien, pero así es el funcionamiento del foro, se califica de acuerdo a cada negocio.seria perfecto que muchos usuarios den la cara como yo estoy haciendo.
todo en esta vida tiene solucion amigo si no me importara no estuviera haciendo estoSi está bien, pero así es el funcionamiento del foro, se califica de acuerdo a cada negocio.
gracias por tu opinion algo mas productivo?Es hora de que se le aplique un ban sin demora
cual es la prueba de que tengo otras cuentas? o que me cree otras? porque tengo mi cuenta porque no he tenido problemas con ip? callateEste tema ya es perdida de tiempo. El usuario vive en una realidad en la que "todo tiene solución" devolviendo o pidiendo perdón. No entiende, ni va a entender que su calificación es por la actitud poco profesional con la que que trató al cliente.
Da un poco de pena, por que es hasta torpe al evidenciarse en por MP como posible multicuentas.
La verdad no has estafado a nadie, no es algo tan grave, yo te recomendaría que mejores tu actitud y sigas con tu negocios, dale espacio a la otra persona y quiza en semanas o meses , puedas volver a solicitarle que te retire la negativa, ya con otra actitud. Ahora solo estas haciendo el ridículo.
y por personas como tu es que se pone peor y hace que la gente si se tenga que crear otras cuentas para poder estar en la comunidad.Por estos topos como Marian, se caga la comunidad, brother si subastas algo cumplí y si te hablan de buena manera, no seas un banana
Encima que no cumplís, te haces el loco? A favor que lo baneen al chinchulin este
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?