Escribi a usuario para llegar a un acuerdo sobre negativa y no quiere recibir el pago por el que fui calificado negativo

  • Autor Autor marianmarketing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Porque todos hablan y no responden si le entrego no le estaria pagando? no entiendo el drama de todo esto el se gano por 3 dolares una pagina de 8k bueno por 0 dolares se le esta dando la pagina
Más que el dinero es la acción, ya que al seguir la subasta ya habiendo un ganador demuestra solo falta de seriedad en los negocios. Aunque quieres reparar el daño, no es obligación que el afectado acepte la propuesta que estás planteando. Así que debes conservar la negativa.
 
No veo el problema por el que no pueda pagar por mi error estoy entregando lo que el gano
 
Más que el dinero es la acción, ya que al seguir la subasta ya habiendo un ganador demuestra solo falta de seriedad en los negocios. Aunque quieres reparar el daño, no es obligación que el afectado acepte la propuesta que estás planteando. Así que debes conservar la negativa.

Eso no tiene que ver si no quise entregar la pagina por 3 dolares que mal por mi pero ya estoy entregando una pagina no? estaria pagando lo que el gano cierto?
 
Eso no tiene que ver si no quise entregar la pagina por 3 dolares que mal por mi pero ya estoy entregando una pagina no? estaria pagando lo que el gano cierto?
Pero el foro no funciona así, todo tiene su tiempo, sino imagina todo esto sería un caos.
 
Pero el foro no funciona así, todo tiene su tiempo, sino imagina todo esto sería un caos.
no todos aceptan su error y quieren solucionar como yo estoy haciendo.
 
Pero el foro no funciona así, todo tiene su tiempo, sino imagina todo esto sería un caos.

seria perfecto que muchos usuarios den la cara como yo estoy haciendo.
 
yo no estoy estafando a nadie solo no entregue la subasta y es lo que estoy buscando de hacer para entregar la subasta
 
Negativa bien puesta y se debería expulsar del foro a ese usuario.
 
seria perfecto que muchos usuarios den la cara como yo estoy haciendo.
Claro ahora lo haces por la negativa, en ese momento que hablaste con el ganador de la subasta hubiera llegado a un acuerdo de forma civilizada pero tu actitud grotesca por eso el no quiere saber nada y tiene su derecho que tengas la negativa asi que le ofrezca una pagina de 1 millón de me gusta igual no cambiara de opción (eso digo yo :v)
 
de seguro ni si quiera sabes de que se esta hablando.
Ten un poco de dignidad. Acá ya todos hemos leído la conversación que tuviste con el comprador por mp. Hay que ser descarado.

Usuarios como tú no deberían estar en el foro.
 
Ten un poco de dignidad. Acá ya todos hemos leído la conversación que tuviste con el comprador por mp. Hay que ser descarado.

Usuarios como tú no deberían estar en el foro.
sabes algo gracias por tu opinion ya puedes ir a hacer tus cosas.

mucho drama hay en el tema se esta pagando lo que el usuario gano! nadie da la cara para pagar despues!
 
creo que lo justo es aceptar la pagina que tanto se le esta pagando! dejo la decision al administrador quiero seguir usando la plataforma sin problemas ya entiendo lo delicado de la subastas es mas que siga inhibilitado pero quiero quitar la negativa.
 
Si está bien, pero así es el funcionamiento del foro, se califica de acuerdo a cada negocio.
todo en esta vida tiene solucion amigo si no me importara no estuviera haciendo esto
 
Es hora de que se le aplique un ban sin demora.
 
Por estos topos como Marian, se caga la comunidad, brother si subastas algo cumplí y si te hablan de buena manera, no seas un banana

Encima que no cumplís, te haces el loco? A favor que lo baneen al chinchulin este
 
Este tema ya es perdida de tiempo. El usuario vive en una realidad en la que "todo tiene solución" devolviendo o pidiendo perdón. No entiende, ni va a entender que su calificación es por la actitud poco profesional con la que que trató al cliente.

Da un poco de pena, por que es hasta torpe al evidenciarse en por MP como posible multicuentas.

La verdad no has estafado a nadie, no es algo tan grave, yo te recomendaría que mejores tu actitud y sigas con tu negocios, dale espacio a la otra persona y quiza en semanas o meses , puedas volver a solicitarle que te retire la negativa, ya con otra actitud. Ahora solo estas haciendo el ridículo.
 
Este tema ya es perdida de tiempo. El usuario vive en una realidad en la que "todo tiene solución" devolviendo o pidiendo perdón. No entiende, ni va a entender que su calificación es por la actitud poco profesional con la que que trató al cliente.

Da un poco de pena, por que es hasta torpe al evidenciarse en por MP como posible multicuentas.

La verdad no has estafado a nadie, no es algo tan grave, yo te recomendaría que mejores tu actitud y sigas con tu negocios, dale espacio a la otra persona y quiza en semanas o meses , puedas volver a solicitarle que te retire la negativa, ya con otra actitud. Ahora solo estas haciendo el ridículo.
cual es la prueba de que tengo otras cuentas? o que me cree otras? porque tengo mi cuenta porque no he tenido problemas con ip? callate

mucho drama si todo tiene solución menos la muerte.
Por estos topos como Marian, se caga la comunidad, brother si subastas algo cumplí y si te hablan de buena manera, no seas un banana

Encima que no cumplís, te haces el loco? A favor que lo baneen al chinchulin este
y por personas como tu es que se pone peor y hace que la gente si se tenga que crear otras cuentas para poder estar en la comunidad.

ya hay solucion para lo de la subasta porque no solo se acepta se esta pagando yo no eestoy estafando ni he tenido mas problemas

porque tanta criticas?

porque tanto drama?

que tanto estoy pagando lo que se debe. el que verdaderamente no le importara no estuviera haciendo esto para solucionar
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba