🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Eres multicuentas?si ya me fuese creado otra cuenta para que estuviera en este problema de quitarme la negativa?
ya que tanto dicen que multicuentas y hablan por hablar?
ustedes son lo que estan diciendo esoEres multicuentas?
El que dijo que se iba a crear otra cuenta para vender esa página eres tu.si ya me fuese creado otra cuenta para que estuviera en este problema de quitarme la negativa?
ya que tanto dicen que multicuentas y hablan por hablar?
El que dijo que se iba a crear otra cuenta para vender esa página eres tu.
Aquí nadie esta hablando por hablar, es lo que tu pusiste.
En las aclaraciones aun se veía los estafadores y sabiendo su estafa seguía mintiendo mejor dicho hacer perder el tiempo y lo mas descarado que los estafadores mismo creaba aclaración de calificación para que le quite la negativa y al final son baneado permanentemente obviamente con vpn se crea otra cuenta para seguir estafando.los verdaderos estafadores se van del foro despues de hacer sus cosas. En cambio yo quiero recuperar mi cuenta
Tu calificación la tienes por tu actitud molesta con el usuario y que sigues manteniendo en esta publicación.si el otro usuario envia bien las capturas comenzo a atarcarme de ponerme la negativa y yo le dije que lo hiciera que al final si quiero me creo otra
si la gente interpretara bien las cosas es obvio que hay solucion. pero no no entregue la pagina soy el diablo en pinta soy la maldad la reencarnacion de pablo escobar que estupides tan grande me importa mi cuenta por eso quiero solucionar esto
hola amigo de verdad gracias por tu buena opinion. oye no se llego a un acuerdo por mp por eso abri el tema.Amigo o amiga. Por qué no hablas con el usuario por mp? Prácticamente todos consideramos que el está en lo correcto. Trata te utilizar una actitud menos agresiva y más diplomática.
yo no estoy teniendo ninguna actitud. alla usted como este tomando mis palabras yo nunca he hablando mal ni faltado el respeto como otros usuarios que me han dicho terca, y practicamente dicho inutil. ladrona y demas cuando yo no he hecho nada practicamenteTu calificación la tienes por tu actitud molesta con el usuario y que sigues manteniendo en esta publicación.
Si le has faltado el respeto al cliente que gano la subasta. Pero como dije no estás en la capacidad de entenderlo, asi que lo correcto es que mantengas la calificación negativa, como alerta a futuros clientes.yo no estoy teniendo ninguna actitud. alla usted como este tomando mis palabras yo nunca he hablando mas ni faltado el respeto como otros usuarios que me han dicho terca, y practicamente inutil.
ah yo si pero el usuario no puede tener la capacidad de entender tambien? yo nunca he dicho nada yo reconozco mi error al no entregar la pagina de la subasta por eso es el tema para yo entregar lo que el usuario se gano y GRATISSi le has faltado el respeto al cliente que gano la subasta. Pero como dije no estás en la capacidad de entenderlo, asi que lo correcto es que mantengas la calificación negativa, como alerta a futuros clientes.
Que perdida de tiempo, quedate con la negativa para esos son las subastas puedes ganar o puedes perder, en cuanto al usuario está en su derecho de dejar o no la negativa
En cuanto a usted debería de aprender en el foro, acusas al usuario de multicuentas luego que no perderás una página por poco valor
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?