Escribi a usuario para llegar a un acuerdo sobre negativa y no quiere recibir el pago por el que fui calificado negativo

• Autor Autor marianmarketing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

si ya me fuese creado otra cuenta para que estuviera en este problema de quitarme la negativa?

ya que tanto dicen que multicuentas y hablan por hablar?

si ya me fuese creado otra cuenta para que estuviera en este problema de quitarme la negativa?

ya que tanto dicen que multicuentas y hablan por hablar?
El que dijo que se iba a crear otra cuenta para vender esa página eres tu.

Aquí nadie esta hablando por hablar, es lo que tu pusiste.

bro en resumen tu UNICO ERROR FUE NO ASUMIRLO Y DECIRLE AMIGO DISCULPE TUVE PROBLEMAS
ya con esto que estas diciendo ya valio tu cuenta dejaste entender que eres multicuenta lo dije del principio mejor ser sincero y solo arreglar al privado pero mira a lo que llego xd

A favor de que se mantenga la negativa. Ya el tiempo del negocio pasó y el usuario no quiero nada con el vendedor. Como dicen varios arriba. Quizás con una actitud más abierta podrías conseguir que te quite la negativa.

El que dijo que se iba a crear otra cuenta para vender esa página eres tu.

Aquí nadie esta hablando por hablar, es lo que tu pusiste.

si el otro usuario envia bien las capturas comenzo a atarcarme de ponerme la negativa y yo le dije que lo hiciera que al final si quiero me creo otra

si la gente interpretara bien las cosas es obvio que hay solucion. pero no no entregue la pagina soy el diablo en pinta soy la maldad la reencarnacion de pablo escobar que estupides tan grande me importa mi cuenta por eso quiero solucionar esto

buen entendedor pocas palabras solo le dije que esta bien sobre la negativa

como le dije necesitaba el dinero

1685742120189.webp

1685742150795.webp

al final le estoy entregando la pagina que practicamente gano no veo el problema para solucionar!

los verdaderos estafadores se van del foro despues de hacer sus cosas. En cambio yo quiero recuperar mi cuenta

Amigo o amiga. Por qué no hablas con el usuario por mp? Prácticamente todos consideramos que el está en lo correcto. Trata te utilizar una actitud menos agresiva y más diplomática.

los verdaderos estafadores se van del foro despues de hacer sus cosas. En cambio yo quiero recuperar mi cuenta
En las aclaraciones aun se veía los estafadores y sabiendo su estafa seguía mintiendo mejor dicho hacer perder el tiempo y lo mas descarado que los estafadores mismo creaba aclaración de calificación para que le quite la negativa y al final son baneado permanentemente obviamente con vpn se crea otra cuenta para seguir estafando.

si el otro usuario envia bien las capturas comenzo a atarcarme de ponerme la negativa y yo le dije que lo hiciera que al final si quiero me creo otra

si la gente interpretara bien las cosas es obvio que hay solucion. pero no no entregue la pagina soy el diablo en pinta soy la maldad la reencarnacion de pablo escobar que estupides tan grande me importa mi cuenta por eso quiero solucionar esto
Tu calificación la tienes por tu actitud molesta con el usuario y que sigues manteniendo en esta publicación.

Amigo o amiga. Por qué no hablas con el usuario por mp? Prácticamente todos consideramos que el está en lo correcto. Trata te utilizar una actitud menos agresiva y más diplomática.
hola amigo de verdad gracias por tu buena opinion. oye no se llego a un acuerdo por mp por eso abri el tema.

Tu calificación la tienes por tu actitud molesta con el usuario y que sigues manteniendo en esta publicación.
yo no estoy teniendo ninguna actitud. alla usted como este tomando mis palabras yo nunca he hablando mal ni faltado el respeto como otros usuarios que me han dicho terca, y practicamente dicho inutil. ladrona y demas cuando yo no he hecho nada practicamente

yo no estoy teniendo ninguna actitud. alla usted como este tomando mis palabras yo nunca he hablando mas ni faltado el respeto como otros usuarios que me han dicho terca, y practicamente inutil.
Si le has faltado el respeto al cliente que gano la subasta. Pero como dije no estás en la capacidad de entenderlo, asi que lo correcto es que mantengas la calificación negativa, como alerta a futuros clientes.

Que perdida de tiempo, quedate con la negativa para esos son las subastas puedes ganar o puedes perder, en cuanto al usuario está en su derecho de dejar o no la negativa

En cuanto a usted debería de aprender en el foro, acusas al usuario de multicuentas luego que no perderás una página por poco valor

Si le has faltado el respeto al cliente que gano la subasta. Pero como dije no estás en la capacidad de entenderlo, asi que lo correcto es que mantengas la calificación negativa, como alerta a futuros clientes.
ah yo si pero el usuario no puede tener la capacidad de entender tambien? yo nunca he dicho nada yo reconozco mi error al no entregar la pagina de la subasta por eso es el tema para yo entregar lo que el usuario se gano y GRATIS

Que perdida de tiempo, quedate con la negativa para esos son las subastas puedes ganar o puedes perder, en cuanto al usuario está en su derecho de dejar o no la negativa

En cuanto a usted debería de aprender en el foro, acusas al usuario de multicuentas luego que no perderás una página por poco valor

Tu no sabes la necesidad de las personas en su momento. gracias por tu opinion.

Hasta te deberían de suspender unas semanas de la sección de negocios por no respetar las reglas de la subastas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.